La Policía Nacional está registrando el domicilio que tenía en Zaragoza el empresario César Román, conocido como "el rey del cachopo", después de haber sido detenido en el restaurante de la capital aragonesa en el que llevaba trabajando dos meses.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de esta actuación de la Policía, que tiene lugar en una calle de Zaragoza que no se corresponde con la que trascendió en un primer momento. Es la calle Portugal y se encuentra entre los zaragozanos barrios de Delicias y Parque de Goya, en el centro de la ciudad.

"El rey del cachopo" ha sido detenido hoy después de que la dueña del restaurante en el que trabajaba, "Casa Gerardo", también en Delicias, se percatara al ver un programa de televisión en el que se informaba sobre este empresario de que quien estaba trabajando en su local como cocinero era él.

Había cambiado su aspecto al adelgazar cerca de 10 kilos y dejarse barba y había adoptado una identidad falsa, de nombre Rafael Rujano. Llegó al restaurante en respuesta a una oferta de trabajo.

César Román es investigado como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, cuyo torso apareció en agosto en una maleta de un local del distrito madrileño de Usera.