El aislamiento al que se encuentra sometido Iñaki Urdangarín en Brieva se ve paliado por las visitas familiares que recibe desde que ingresara en prisión. Si la semana pasada eran Ana y Laura quienes se desplazaron hasta el centro penitenciario de Ávila acompañadas de sus respectivos maridos, esta, lo hacía su hermana Clara con el suyo.

Alrededor del mediodía del sábado, el matrimonio llegaba a la prisión visiblemente relajado y esbozando una tímida sonrisa. Tras realizar la identificación reglamentaria como el resto de familiares que visitan a los presos, ambos permanecieron dentro el tiempo correspondiente al vis a vis con el recluso.

Tres horas después, Clara y su marido abandonaron la prisión de Brieva visiblemente más serios y con evidentes signos de preocupación en sus rostros. No cabe duda de que esta está siendo una de la vivencias más duras a las que se ha enfrentado el marido de la infanta Cristina.

Pero la de sus hermanas no es la única visita que ha recibido el marido de la infanta Cristina en la prisión de Brieva, y es que solo un día después de recibir a Clara, Iñaki contaba con la visita de uno de sus hijos y de su mujer.

Al igual que el resto de presos con sus familiares, la infanta Cristina esperó al fin de semana y llegó a la prisión intentando pasar desapercibida y es que, a diferencia de los familiares del ex Duque de Palma, la hermana del rey Felipe intentó por todos los medios que no se le fotografiara entrando en prisión.

En la parte trasera de un coche con las lunas tintadas hizo su entrada la Infanta Cristina en prisión y es que, como pone en el reglamento de la prisión, los presos no pueden recibir visitas durante la semana, tan solo durante los fines de semana.

Esta podría ser la segunda visita que Iñaki Urdangarín recibe de su mujer. En esta ocasión se sumaría a la vista uno de los hijos del matrimonio, Pablo Nicolás, que a sus 17 años entraba de la misma manera que su madre.

Como era de esperar, la polémica por las condiciones de Iñaki Urdangarín en prisión no se han hecho esperar y es que el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, ya ha solicitado a la Sala Segunda de la Audiencia Nacional el mismo trato que el yerno del rey Juan Carlos o los condenados en el caso de las 'tarjetas black'.