Un hombre ha resultado muerto al ser arrastrado su coche por el agua en una riera de Vilassar de Mar como consecuencia de las lluvias torrenciales que han caído este miércoles en la comarca barcelonesa del Maresme, han informado fuentes de Protección Civil de la Generalitat.

El vehículo de la víctima ha sido arrastrado por el agua en la riera de Cabrils, que atraviesa el centro de la localidad de Vilassar de Mar, según las fuentes.

La víctima mortal es un hombre que se ha visto sorprendido por el temporal y cuyo vehículo, en el que viajaba solo, ha sido arrastrado por la tromba de agua que ha causado una crecida repentina de las rieras de la zona.

El coche ha quedado inmovilizado junto a un puente de la riera y el cuerpo de la víctima ha aparecido entre el muro del puente y el vehículo, fuera de éste.

En Vilassar de Mar y en otras poblaciones del Maresme como Cabrils se han se acumulado esta tarde más de 200 litros por metro cuadrado como consecuencia del temporal de lluvia, según el Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC).