Tras la emisión de las Campanadas de Fin de Año, Marca España ha estrenado en Televisión Española un avance de su nuevo video promocional, inspirado en la diversidad de España y el valor de la unidad de los españoles.

"Nuestra diversidad nos hace fuertes"es la idea central de este nuevo documental y punto de partida para poner en "valor los logros que alcanzan los españoles cuando actúan unidos".

El documental ha sido producido por TVE y realizado con la colaboración de un gran número de organizaciones, empresas, entidades, colegios, ONG e instituciones.

El vídeo, que se presentará en su integridad a principios de año, cuenta con un grupo de niños y niñas de las diferentes comunidades autónomas españolas como protagonistas de una historia narrada en forma de capítulos, cada uno de los cuales gira alrededor de diversos ámbitos en los que se refleja el talento de los españoles (deporte, infraestructuras, investigación, ciencia, solidaridad€) y en los que se demuestra "nuestra fortaleza en todo el mundo", aclaran desde Marca España.