30 de septiembre de 2011
30.09.2011
Partidos

Zapatero y González respaldan al candidato Rubalcaba

El actual jefe del Ejecutivo y el expresidente escenifican su apoyo en la conferencia de este fin de semana

30.09.2011 | 22:09
Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Luis Rodríguez Zapatero, este viernes.

Los dos presidentes de Gobierno socialistas de la etapa democrática, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González, han arropado este viernes al candidato del PSOE a la jefatura del Ejecutivo, Alfredo Pérez Rubalcaba, al inicio de la conferencia política que celebra el partido hasta el domingo.

Rubalcaba ha accedido a la sala en la que se va a desarrollar el plenario socialista -que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid- acompañado de Zapatero y de González, y con ellos ha bajado las escaleras que desembocaban en los asientos destinados a ellos.

Los tres han ido saludando a los representantes socialistas que les han tendido la mano a su paso y han recorrido la sala junto a la jefa de la campaña del PSOE para las elecciones generales, Elena Valenciano, y la responsable de la ponencia marco que se debate en la conferencia, Cristina Narbona.

Antes de sentarse para seguir el desarrollo de las sesiones, Rubalcaba, Zapatero y González han saludado de nuevo a los asistentes a la conferencia.

Especialmente llamativos han sido los gestos de ánimo de este último y que han sido respondidos con aplausos de sus correligionarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine