La directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha subrayado hoy que los socialistas presentarán a los comicios del 20N "ideas de verdad", con las que buscan salir de la crisis sin desmontar el estado del bienestar, y ha retado al PP a contrastar sus propuestas electorales con ellos.

Valenciano ha presentado en rueda de prensa la Conferencia Política que los socialistas celebrarán entre mañana y el próximo domingo, con la participación de un millar de militantes socialistas, a los que se unirán unos 300 representantes de la sociedad civil y otros mil invitados.

En ese foro se debatirá el documento marco que servirá de base del programa electoral del PSOE para los comicios de noviembre y al que se han presentado 2.332 enmiendas.

Unas elecciones a las que el PSOE concurrirá "con ideas de verdad", con "un proyecto de verdad" que pretende buscar soluciones para salir de la crisis económica y generar empleo sin desmantelar el estado del bienestar, que, según Valenciano, es lo que quiere el PP.

Durante la Conferencia Política se celebrarán cinco comisiones: "Gobernar los cambios", "Una economía sana y competitiva", "Lo urgente, el empleo", "La igualdad en el siglo XXI" y "Democracia".