29 de septiembre de 2011
29.09.2011
Elecciones

Valenciano dice que el PSOE presentará ideas "de verdad"

La directora de la campaña socialista da a conocer las líneas de la Conferencia Política de este fin de semana

29.09.2011 | 16:13
Elena Valenciano, con Rubalcaba, en un acto celebrado en Valencia el pasado 22 de septiembre.

La directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha subrayado hoy que los socialistas presentarán a los comicios del 20N "ideas de verdad", con las que buscan salir de la crisis sin desmontar el estado del bienestar, y ha retado al PP a contrastar sus propuestas electorales con ellos.

Valenciano ha presentado en rueda de prensa la Conferencia Política que los socialistas celebrarán entre mañana y el próximo domingo, con la participación de un millar de militantes socialistas, a los que se unirán unos 300 representantes de la sociedad civil y otros mil invitados.

En ese foro se debatirá el documento marco que servirá de base del programa electoral del PSOE para los comicios de noviembre y al que se han presentado 2.332 enmiendas.

Unas elecciones a las que el PSOE concurrirá "con ideas de verdad", con "un proyecto de verdad" que pretende buscar soluciones para salir de la crisis económica y generar empleo sin desmantelar el estado del bienestar, que, según Valenciano, es lo que quiere el PP.

Durante la Conferencia Política se celebrarán cinco comisiones: "Gobernar los cambios", "Una economía sana y competitiva", "Lo urgente, el empleo", "La igualdad en el siglo XXI" y "Democracia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook