Tres personas han muerto, entre ellas un menor de edad, y otra ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado a las 11:50 horas en la carretera autonómica A-364, en el término municipal de Marchena (Sevilla).

En este accidente mortal se han visto involucrados un automóvil, cuyos tres ocupantes, al parecer miembros de una misma familia, han fallecido, y un camión, cuyo conductor ha resultado herido leve.

El siniestro ha tenido lugar poco antes del mediodía en el tramo de esta carretera autonómica que une la localidad de Marchena con la autovía A-92, y los fallecidos han quedado atrapados dentro del automóvil en el que viajaban, por lo que han tenido que ser excarcelados por los bomberos, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.

Los fallecidos serían un matrimonio joven y un hijo de un año de edad, al parecer vecinos de Jaén, adonde regresaban tras sus vacaciones, ya que el automóvil siniestrado transportaba varias maletas y la vía en la que se ha producido el siniestro enlaza la autovías A-92, que une Sevilla con Almería, con la E-5 de Sevilla a Bailén (Jaén), han explicado a Efe fuentes de la Policía Local de Marchena.

Este siniestro agrava los datos de accidentes de tráfico registrado en la provincia de Sevilla en los últimos meses, ya que ha sido la que más víctimas mortales ha contabilizado este verano en España, con 21 fallecidos en los meses de julio y de agosto, según el balance facilitado la pasada semana por la Dirección General de Tráfico.