El cadáver de un hombre de 27 años que presentaba traumatismos en el rostro, ha sido encontrado este sábado por una persona que paseaba por un camino de arena cercano a la calle Nuestra Señora del Pilar, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Así lo han indicado este sábado a Efe fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, según las cuales el hombre se encontraba ya sin vida a la llegada de los facultativos, que no tuvieron posibilidad de reanimarlo.

El cuerpo estaba en un lugar próximo al auditorio Paco de Lucía de la citada localidad, en una zona cercana al río, donde existe un camino de tierra por el que en ese momento paseaba una persona que fue quien comunicó al 112 el hallazgo, poco después de las 19,00 horas de este sábado.

Al lugar han acudido miembros de la Policía Nacional, de la Policía Municipal y una UVI móvil del 112, cuyos facultativos solo han podido constatar que el joven presentaba traumatismos en el rostro.

Fuentes de la Policía Nacional han manifestado a Efe que se ha abierto una investigación para determinar las causas de esta muerte y que están a la espera de lo que determine la autopsia que se le realizará al cadáver.