29 de mayo de 2011
29.05.2011
Reacciones en el PP

El PP ve en Rubalcaba "el rey del subsuelo"

Para los populares, el PSOE no ha sabido ni querido escuchar la voz de los ciudadanos

28.05.2011 | 14:46

El Partido Popular considera que el candidato al que ha avalado la cúpula socialista para optar a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, representa más el pasado que el futuro y es "el rey del subsuelo y el paradigma de la decadencia".

Así se han expresado a Efe fuentes de la dirección del PP el día en el que el Comité Federal del PSOE aprueba el calendario de primarias en el que los socialistas prevén que no haya otro candidato que Rubalcaba.

Para el PP, el vicepresidente primero y ministro del Interior es "mucho pasado y poco futuro".

"Es el rey del subsuelo y el paradigma de la decadencia", han señalado, antes de recalcar que el PP va a seguir a lo que considera esencial, que es luchar para lograr empleo, mientras que estiman que los socialistas se dedican a "sus primarias de mentira".

Tras la forma en que el PSOE ha decidido quién va a ser el sucesor de Zapatero, el PP cree que "ya todo es falso" en el partido que sustenta al Gobierno y que "se aferra al poder menguante de España en Europa y en el mundo".

Para los populares, el PSOE no ha sabido ni querido escuchar la voz de los ciudadanos en la jornada electoral del pasado domingo, porque ya "sólo es un corralito de políticos perdedores", y ha criticado sus "diez años de verborrea igualitaria".

"Ya sólo piensan en mantener sus canonjías", han insistido las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine