30 de julio de 2010
30.07.2010
Con un cartel

Marbella da la bienvenida a la familia Obama

La visita de la familia presidencial norteamericana supondrá una repercusión positiva para la ciudad

29.07.2010 | 15:05

La visita de los Obama a Marbella ha causado mucha expectación. La familia presidencial norteamericana pasará unos días de relax en el lujoso hotel Villa Padierna, situado entre los municipios de Benahavís y Marbella y gestionado por Ritz-Carlton.

En el hotel ya están ultimando los preparativos y las medidas de seguridad para la llegada de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija pequeña Sasha.

Para darles la bienvenida, dos agencias particulares, Imagen Consulting y Copremusa Sur, han tenido la iniciativa de instalar una enorme valla publicitaria a la entrada de la ciudad en la que se puede leer "Welcome Obama Family" (Bienvenida Familia Obama), y en letra más pequeña "Thank you for choosing Marbella" (Gracias por elegir Marbella).

La visita de la familia Obama tendrá una repercusión "totalmente positiva" para la localidad y sus alrededores. En sólo dos días, viajes de incentivos previstos en ciudades de países europeos como Italia o Grecia se quieren trasladar a Marbella.

Estos viajes supondrían bastantes beneficios para la Costa del Sol, ya que el mercado norteamericano es muy grande, con un alto poder adquisitivo y se fija mucho en lo que hace la primera familia del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine