18 de julio de 2010
18.07.2010
Comité Federal del PSOE

Zapatero: "El PP sólo quiere adelantar elecciones"

El Presidente ha recalcado que su objetivo es adelantar la recuperación y creación de empleo

17.07.2010 | 13:44
José Luís Rodríguez Zapatero durante la reunión del Comité Federal del PSOE, que dará el visto bueno al inicio del proceso para preparar las candidaturas de las elecciones autonómicas y municipales de 2011.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha resaltado hoy que mientras el objetivo del Ejecutivo y de los socialistas es adelantar la recuperación y la creación de empleo, el objetivo del Partido Popular sólo es uno: adelantar las elecciones.

Zapatero ha lanzado esta crítica al PP al inicio de su intervención en la reunión del Comité Federal del PSOE, en la que ha destacado que el Gobierno ha adoptado "muchas decisiones en poco tiempo" con la meta de superar la crisis económica.

"Nuestro objetivo es adelantar la confianza en la economía de España, y el objetivo del PP es adelantar las elecciones", ha insistido antes de asegurar que los socialistas no buscan el interés de su partido, sino el de España.

Algo que ha dicho que sería deseable que fuera compartido por todas las fuerzas políticas responsables que pretenden ser alternativa de gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook