Cada vez queda menos para la segunda edición de la Can We Run: el evento perruno más esperado de la provincia que contó con más de 1.000 participantes en su primera edición. Y es que el próximo domingo, 7 de abril, en el antiguo matadero de Mutxamel, en la C/Alcalde Francisco Bernabeu Alberola 1 (junto al Parque Canino), tendrá lugar esta carrera para perros y sus dueños.

Una carrera en la que se puede participar de dos maneras. O bien en la categoría Running, corriendo unos 3 kilómetros. O en la categoría Marcha de 1,5 kilómetros para quienes lo hagan paseando o en familia. En este evento puede participar toda la familia para acompañar a sus perros y disfrutar juntos del gran evento canino del año, que pretende conseguir que las ciudades en las que se celebran las carreras consigan ser más «Pet Friendly».

Inscripciones y Bolsa del Corredor

Las inscripciones para la Can We Run están abiertas hasta el 4 de abril a través de la web del evento, o presenciales a partir del viernes 5 de abril desde las 17.00 a 20:30 horas.

Y el sábado 6 de abril de 10:00 a 20:00 horas en el departamento de Mascotas de El Corte Inglés (Av. Maisonnave 53). Can We Run destinará el 30% del importe de las inscripciones a la Asociación Nhara de San Vicente del Raspeig.

Además, incluye la Bolsa del Corredor que se entrega a todos los participantes y que cuenta con una camiseta del evento para ti y una bandana customizada para la mascota.

El evento, organizado por Prensa Alicantina y Prensa Ibérica Media, contará entre sus patrocinadores con Vetland, la red de clínicas veterinarias que están revolucionando la forma de atender a nuestros fieles amigos, mirando siempre por su salud y bienestar.

Especialidades veterinarias

Vetland es una red de centros veterinarios de proximidad con presencia en todo el territorio nacional. ¿Una franquicia? Todo lo contrario. Se trata de una red de centros propios con todos los elementos que ayudan a ofrecer un servicio excelente.

En las clínicas veterinarias Vetland encontrarás un espacio adaptado a las necesidades de tu mascota. Su misión es que cada centro aliente momentos de felicidad, optimismo e ilusión en las relaciones de las personas con los animales.

Para ello, sus veterinarios se preocuparán por satisfacer a tu mascota y contribuir a la salud y bienestar de todos los animales de compañía, siempre con una excelente atención, cariño y calidad en el servicio.

En su apuesta por la medicina preventiva, ofrece planes de salud individualizados que garantizan la buena salud de tu mascota desde los primeros meses de vida. Además, desde la semana pasada Vetland forma parte de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), convirtiéndose en el primer grupo de clínicas en peretenecer a la asociación.

Además, Vetland es consciente de que, igual que en la medicina es fundamental una atención específica para cada caso, también lo es para nuestras mascotas. Por eso, en su red de centros tratan especialidades veterinarias tales como traumatología, y próximamente, en sus centros de Alicante y Torrevieja, dermatología.

Asimismo, en sus centros cuentan con servicios de peluquería canina y felina, sala de espera independiente para gatos, asesoramiento en nutrición, o tienda especializada, entre otros.

Valores compartidos

Laura Núñez, directora de Marketing de Vetland, afirma que no podían dejar de formar parte de la Can We Run, ya que «nuestros valores son los mismos de la carrera: buscamos el bienestar de las mascotas, así como el de sus dueños; fomentamos el amor por los animales; y promovemos la experiencia personal a través de charlas dinámicas, excursiones de perros y sus dueños, adiestramiento, sesiones de radio y podcast y eventos como la II Can We Run Alicante».

Y es que «animales» y «vida saludable», son dos términos vitales para Vetland.