17 de marzo de 2019
17.03.2019

¡Vuelve Can We Run!: Abiertas las inscripciones de la carrera para perros y sus dueños

La 2ª edición de Can We Run se celebra el domingo 7 de abril en Mutxamel. Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de abril en la web y a partir del 5 de abril en El Corte Inglés

17.03.2019 | 04:15
La carrera es solidaria y las inscripciones ya están abiertas

Si eres de los dueños que les gusta hacer deporte con su perro, de los que se hace selfies con su mascota y de los que se quedó con ganas de participar en la primera edición de la Can We Run, tienes una segunda oportunidad para disfrutar, en compañía de tu perro, de esta carrera solidaria.

La segunda edición de este evento perruno vuelve a estar organizado por Prensa Ibérica Media y Editorial Prensa Alicantina, con la colaboración de El Corte Inglés y True Instinct.

Se trata de una carrera diferente y especial donde las personas y sus mascotas perrunas pueden correr en familia y que en la primera edición del pasado mes de noviembre, contó con más de 1.000 asistentes que avalan su éxito.

La segunda edición Can We Run se celebrará el próximo domingo 7 de abril en Mutxamel, en la C/Alcalde Francisco Bernabeu Alberola 1 (junto al Parque Canino) a partir de las 10 de la mañana.

La carrera consta de un recorrido de 3 kilómetros de largo para quienes quieran hacer la prueba corriendo (categoría running) y de 1,5 kilómetros para quienes lo hagan paseando o en familia, en la categoría marcha. En este evento puede participar toda la familia para acompañar a las mascotas.

Can We Run se trata de una actividad que gira en torno a la concienciación de tener una mascota y conseguir que cada año los municipios sean más «Pet Friendly».

 

Información e inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de abril a través de la web del evento, o presenciales a partir del viernes 5 de abril en la sección de mascotas de El Corte Inglés (Av. Maisonnave 53, Alicante) ver horarios en el anexo derecho.

Los perros participantes en la segunda edición de Can We Run deberán contar con el microchip identificativo y correr la carrea con correa.

Por otro lado, los dueños y familiares que acompañen a los perros, deben llevar puesta las camisetas acreditativas con el dorsal que se darán junto a la bolsa del corredor a la hora de inscribirse. El 30% de los beneficios recogidos en esta edición se destinará a la Asociación Nhara de San Vicente del Raspeig.

 

La carrera tiene dos circuitos: categoría running o categoría marcha para ir en familia.

 

 

La Bolsa del Corredor

La Bolsa del Corredor que se entrega a todos los participantes cuenta con una bolsa, una camiseta del evento de la marca Boomerang y bandana customizada para la mascota.

A lo largo de estas semanas se irá actualizando la información de la II Can We Run para que dueños y perros estén bien informados de la nueva ediicón de la carrera.

El Tour Can We Run se está realizando por toda España. Y la primera parada de su segunda vuelta es la provincia de Alicante (Mutxamel), así que corre a inscribirte para no perderte esta divertida carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook