El Mundial de Rusia 2018 afronta este jueves la última jornada de la fase de grupos con los siguientes partidos: Senegal-Colombia, Japón-Polonia, Inglaterra-Bélgica y Panamá-Túnez.

Senegal-Colombia

Senegal-Colombia

Colombia se enfrentará a Senegal este jueves (16.00 horas/Cuatro) en el Samara Arena casi con la obligación de ganar para no depender de Japón y lograr el pase a los octavos de final del Mundial, mientras que a los africanos les sirve el empate para asegurar su continuidad y repetir la actuación de su otra participación mundialista en 2002.

Sigue aquí el partido en directo

Japón-Polonia

Japón-Polonia

La selección japonesa tiene el terreno abonado para sellar este jueves (16.00 horas/Be Mad) su pase a los octavos de final, ya que le basta con sumar un punto ante la eliminada Polonia, una de las decepciones del torneo, e incluso le podría valer la derrota en función de lo que ocurra en el otro partido de este Grupo H.

Sigue aquí el partido en directo

Inglaterra-Bélgica

Inglaterra-Bélgica

Inglaterra y Bélgica serán los últimos en cerrar la fase de grupos este jueves (20.00 horas/Telecinco) en una última jornada donde tendrán la ventaja de saber la configuración del cuadro final, y la capacidad de 'decidir' si les conviene más ir por el lado derecho de la cuadrícula, con unos emparejamientos a priori más asequibles o en el izquierdo donde ya están situadas numerosas aspirantes al título.

Sigue el partido en directo

Panamá-Túnez

Panamá-Túnez

Panamá y Túnez se enfrentan por primera en su historia este jueves (20.00 horas/Be Mad), en un partido de la tercera jornada del Grupo G entre dos selecciones ya eliminadas pero con una deuda en la historia, ya que sería la primera victoria en un Mundial para Panamá o la segunda para Túnez.

Sigue el partido en directo

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:

Senegal-Colombia(16 horas)Japón-Polonia (16 horas)Inglaterra-Bélgica (20 horas)Panamá-Túnez (20 horas)

Japón-Polonia (16 horas)

Inglaterra-Bélgica (20 horas)

Panamá-Túnez (20 horas)