El Mundial de Rusia 2018 afronta este sábado la décima jornada del torneo con los siguientes partidos: Inglaterra-Panamá, Japón-Senegal y Colombia-Polonia.

Inglaterra-Panamá

Inglaterra-PanamáLa selección de Inglaterra busca este domingo ante Panamá en el Estadio de Nizhni Nóvgorod (14.00 horas/Telecinco) otro triunfo que le acerque a los octavos de final del Mundial de Rusia, ante un combinado sudamericano que con una derrota podría confirmar su adiós en su primera cita mundialista.

Sigue aquí el partido en directo

Japón-Senegal

Japón-SenegalLas selecciones de Japón y Senegal, que sorprendieron en la primera jornada del Mundial de Rusia y encabezan el Grupo H, se enfrentan este domingo en el Estadio Central de Ekaterimburgo (17.00 horas/Cuatro) en busca de otra victoria que les permita encarrilar el pase a octavos de la cita mundialista.

Sigue aquí el partido en directo

Colombia-Polonia

Colombia-PoloniaLas selecciones de Polonia y Colombia jugarán una 'final' este domingo (20.00 horas/Telecinco) en el Kazan Arena, en su intento de alcanzar un puesto que les dé acceso a la ronda de octavos, después de que ambas perdiesen su partido inaugural ante Senegal y Japón, respectivamente.

Sigue el partido en directo

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:Inglaterra-Panamá (14:00 hora peninsular) Japón-Senegal (17:00 hora peninsular)Inglaterra-Panamá (14:00 hora peninsular)

Japón-Senegal (17:00 hora peninsular)

Colombia-Polonia (20:00 hora peninsular)