El Mundial de Rusia 2018 afronta este viernes la segunda jornada del torneo con los siguientes partidos: Egipto-Uruguay, Marruecos-Irán y Portugal-España.

Egipto-Uruguay

Egipto y Uruguay se dan cita este viernes en el Ekaterinburg Arena (14.00 horas/Cuatro) en un partido marcado por la reaparición del recientemente recuperado Mohamed Salah y por la vuelta del delantero Luis Suárez a un Mundial cuatro años después de su sonora agresión a Giorgio Chiellini.

El temor de los egipcios ya ha cesado porque su jugador insignia, lesionado en la final de la Liga de Campeones, ha mostrado muy buenas sensaciones de cara a salir en el once de partida frente a Uruguay, según ha dicho su seleccionador Héctor Cúper. Egipto, que depende en gran medida del delantero del Liverpool, se enfrenta ante una Uruguay en racha de resultados y que es favorita para llevarse el triunfo.

Sigue aquí el partido en directo

Marruecos-Irán

Marruecos-IránLas selecciones de Marruecos y de Irán abren este viernes en el Estadio de San Petersburgo (17.00 horas/Cuatro) su competición en la primera fase del Mundial de Rusia 2018, una cita entre los dos equipos 'a priori' más débiles del Grupo B por estar encuadrados junto a las favoritas Portugal y España. Será un duelo entre dos selecciones sin complejos, con la temprana intención de ganar para ser la alternativa a sus rivales europeos por si ellos fallan.

Sigue aquí el partido en directo

Portugal-España

La selección española de fútbol pondrá este viernes fin a la espera y hará su debut mundialista (20.00 horas/Telecinco) en el Estadio Fisht de Sochi ante un rival de entidad, Portugal, la actual campeona de Europa que medirá el estado de ánimo de un combinado convulsionado por los acontecimientos de las últimas 48 horas.

Nadie esperaba el escenario en el que España se estrenará en el Mundial de Rusia. Señalada como una de las candidatas a llegar lejos en el torneo por el gran rendimiento y fútbol ofrecido desde la llegada de Julen Lopetegui tras la Eurocopa de 2016, ahora tiene que lidiar con una situación inesperada e iniciada cerca de las 17.00 horas del pasado martes cuando el Real Madrid anunciaba al técnico guipuzcoano como el nuevo inquilino de su banquillo.

Sigue aquí el partido en directo

Partidos de hoy en el Mundial de Rusia 2018:

Egipto-Uruguay (14.00 horas)

Marruecos-Irán (17.00 horas)

Portugal-España (20.00 h.)