Todo aquel que estaba esperando el momento idóneo para comprarse un coche está de enhorabuena, porque Grupo Sala, con concesionarios Volkswagen, Audi y Seat repartidos en diferentes puntos de la provincia de Alicante. (Alicante, San Vicente del Raspeig y Alfaz del Pi), estrena el próximo miércoles, 8 de julio una promoción muy especial.

Hace unas semanas el Gobierno presentó un plan de apoyo al sector del automóvil para ayudar a la industria de la automoción. De los 3.750 millones de euros destinados al plan, 250 millones servirán para incentivar la demanda de vehículos nuevos, sea cual sea su tecnología, mediante ayudas directas al comprador.

Así, los interesados en hacerse con un nuevo vehículo podrán beneficiarse de ayudas de hasta 1.600 euros para un coche diésel, hasta 2.000 para un híbrido o 5.000 para un eléctrico o híbrido enchufable con más de 40 kilómetros de autonomía.

Pero es que además, Grupo Sala duplicará en sus «Big Days», del 8 al 22 de julio, las ayudas del gobierno en 300 vehículos de stock nuevos y de ocasión.

Y si no cumples los requisitos como para recibir la ayuda del Gobierno, ¡no te preocupes! Grupo Sala te la otorgará igualmente. Además, durante estos días podrás encontrar modelos de Volkswagen, Audi y Seat con descuentos insuperables.

Esta campaña forma parte del programa «Empatía» que Grupo Sala ha lanzado hasta final de año con el objetivo de ponerse en el lugar de sus clientes en estos meses tan difíciles, ofreciéndoles todo tipo de facilidades para la compra o reparación de vehículos.

Descubre los nuevos modelos de Volkswagen y Seat en Grupo Sala

Descubre los nuevos modelos de Volkswagen y Seat en Grupo Sala

Grupo Sala: Seat León

Grupo Sala: Seat León

Grupo Sala: Bienvenido Golf 8

Grupo Sala: Bienvenido Golf 8

Más información

Más informaciónPuedes solicitar toda la información sin compromiso en los siguientes enlaces:

Seat

Audi

Volkswagen

También puedes encontrarles en Facebook

También puedes encontrarles en FacebookAudi Alicante

Seat Sala Rodríguez

Volkswagen Alicante

Localíza los concesionarios del Grupo Sala