Los concesionarios de Peugeot Grupo Marcos abren de nuevo sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene y con dos jornadas en las que encontrar unos descuentos increíbles en una serie de unidades limitadas de km0, que tendrán además, unas condiciones de financiación excepcionales.

La inscripción para reservar tu cita (online o presencial) y no perderte estas jornadas se puede realizar desde esta página web.

Reapertura de Peugeot Grupo Marcos en la provincia de Alicante

Reapertura de Peugeot Grupo Marcos en la provincia de AlicanteLas instalaciones de Peugeot Grupo Marcos en la Provincia de Alicante y Murcia reabren al completo sus puertas. Ya lo hicieron el pasado lunes 11 en Elda, Orihuela, Torrevieja, Murcia y Cartagena y lo harán este lunes 18 en Alicante, Santa Faz, San Vicente y Elche.

Esta reapertura viene cargada de ofertas y descuentos únicos que celebran esta vuelta a la actividad tan esperada.

De esta manera, los concesionarios Peugeot Grupo Marcos ponen a disposición de todos aquellos que estén en búsqueda activa de un vehículo, una serie de unidades limitadas de vehículos de km0 que cuentan con unos precios excepcionales, así como unas condiciones de financiación únicas para poder ayudar y dar impulso a todos aquellos que necesiten o quieran comprar un coche durante este mes, facilitando su decisión de compra y aportando tranquilidad a la misma.

Días de las ofertas únicas en vehículos de Km0

Días de las ofertas únicas en vehículos de Km0Estas ofertas únicas estarán repartidas en dos jornadas:

  • Del 18 al 20 de mayo los interesados podrán conseguir estos descuentos en Elda, Orihuela, Torrevieja, Murcia y Cartagena.
  • Del 21 al 23 de mayo los descuentos pasarán a estar en Alicante, Santa Faz, San Vicente y Elche.

De esta manera habrá dos oportunidades únicas para aprovecharse de estos precios y condiciones excepcionales.

Durante estos tres días, Peugeot Grupo Marcos pretende impulsar la confianza y tranquilidad en sus clientes durante su proceso de compra, facilitando el pago fraccionado del vehículo y aportando grandes descuentos en sus diferentes modelos.

Por ejemplo, los fanáticos del 3008 podrán encontrar el buque insignia de la marca francesa por menos de 20.000€ en unas jornadas ideadas por y para aquellos que busquen ofertas únicas en la adquisición de su nuevo vehículo.

Grupo Marcos 1

Grupo Marcos 1

Para ello, en cada centro se reservarán un mínimo de unidades con oferta para garantizar que todos los clientes, sea cual sea su población, puedan disponer de estas unidades y no sólo los que abren en fechas anteriores por motivos de las distintas fases de desescalada.

Disfrutar de estos descuentos y ofertas: Presencial o también desde casa

Disfrutar de estos descuentos y ofertas: Presencial o también desde casaPara poder disfrutar de estos descuentos y ofertas, el usuario tan solo ha de registrarse en esta web desde donde podrá solicitar una cita online o presencial.

Es una muestra más de la adaptación de Peugeot Grupo Marcos a la situación actual, ya que para estas jornadas no va a ser necesario el desplazamiento del cliente a las instalaciones, sino que este podrá ver los modelos y hablar con el asesor comercial mediante videollamada, recibiendo de este modo una atención totalmente personalizada desde su hogar.

Si así lo desea esta cita también podrá ser presencial, por supuesto, cumpliendo con un estricto protocolo de seguridad e higiene que evite riesgos en los trabajadores y clientes.

Otro de los servicios que se ponen a disposición del cliente para facilitar su compra, es la entrega a domicilio de su vehículo. Por supuesto esta entrega se realizará siguiendo los protocolos de higiene y seguridad, por lo que se garantiza una experiencia 100% online a aquellos que no puedan o prefieran evitar acudir al concesionario.

Medidas de seguridad e higiene de de Peugeot Grupo Marcos frente al Covid-19

Medidas de seguridad e higiene de de Peugeot Grupo Marcos frente al Covid-19El Covid-19 ha cambiado la forma en la que consumimos y Peugeot Grupo Marcos se ha adaptado a ello, la vuelta a la actividad se ha realizado bajo unas medidas de seguridad e higienes rigurosas para garantizar la salud de trabajadores y clientes. Entre estas medidas se encuentran las siguientes:

  • Se han establecido medidas señaléticas para definir el flujo de entrada y salida de los clientes para asegurar así el correcto distanciamiento entre las personas.
  • Distribución de equipos de protección personal: gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas. Todo este material estará disponible para los clientes a la entrada de cada una de las instalaciones.
  • Las entregas de vehículos se realizarán en un espacio abierto exterior, con el vehículo previamente desinfectado y ventilado. Esta zona al mismo tiempo se limpiará tras cada entrega.
  • Asimismo las entregas también podrán ser realizadas en el domicilio del cliente sin contacto con los trabajadores.
  • Las llaves para entregar a los clientes serán desinfectadas y se depositarán en una funda de plástico para que las recoja el cliente.
  • Los terminales de pago estarán protegidos y se desinfectarán tras cada uso.
  • En cuanto a la recepción de los vehículos que se lleven a taller, los clientes dejarán el coche con todas las puertas abiertas y las llaves en él. Se desinfectará el vehículo y se instalarán protectores en asiento, volante, palanca de cambios y freno de mano para su manipulación. Asimismo se apagará la ventilación y se desinfectará para su entrega al cliente.

Todas estas medidas, hacen que la seguridad en el proceso de compra y reparación en las instalaciones de Peugeot Grupo Marcos goce de seguridad y aporte tranquilidad a todos los clientes.

Animamos a todos aquellos que estén pensando en la posibilidad de adquirir un nuevo coche a que lo hagan y a que elijan a Peugeot Grupo Marcos para llevar a cabo esta decisión. Tendrán garantizado la calidad de sus productos, un precio inigualable, la facilidad de pago y sobre todo la seguridad e higiene en todo el proceso.

Más Información sobre Peugeot Grupo Marcos

Más Información sobre Peugeot Grupo MarcosPeugeot Grupo Marcos está presente en la provincia de Alicante y Murcia con 9 concesionarios. Para contactar puede hacerlo a través de diferentes vías:

Teléfono: 965 508 793

Mail: dcpeugeot@grupomarcos.com

Reserva cita para los descuentos aquí

Sigue a Grupo Marcos en Facebook, FacebookInstagramy Youtube

Grupo Marcos 2

Grupo Marcos 2

Grupo Marcos 3

Grupo Marcos 3