El Grupo Sala, con los concesionarios de las marcas Seat, Audi y Volkswagen, ha querido poner su granito de arena ante la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos a causa del coronavirus y ha puesto su flota de vehículos a disposición de los hospitales y personal sanitario de Alicante.

Esta iniciativa se ha denominado "Sala Sigue Contigo", en la que con esta acción sin precedentes, para luchar contra esta enfermedad del coronavirus, se pueden solicitar los vehículos llamando al número de emergencias 966 44 68 10.

En este número se pueden resolver las urgencias puntuales que ayuden a realizar los trabajos de emergencia de cualquier sector en esta situación.

En las instalaciones de Audi, Seat y Volkswagen que el Grupo Sala tiene en la provincia, en Alicante, San Juan, Alfaz del Pi y San Vicente del Raspeig se han tomado las medidas necesarias para poder prestar este servicio solidario con las máximas medidas de higiene y seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio.

El Grupo Sala ofrece sus vehículos a hospitales y personal sanitario

El Grupo Sala ofrece sus vehículos a hospitales y personal sanitario

Con esta iniciativa, el Grupo Sala sigue fiel a sus valores y al compromiso de ayuda e implicación activa con la sociedad alicantina.

Este número de emergencia también está abierto para cualquier idea o propuesta que sirva para ayudar a las personas y colectivos que en estos momentos están luchando para reducir la gravedad de esta situación y necesiten vehículos para el transporte de personas o material de primera necesidad.

Más información:

Facebook Volkswagen Alicante

Facebook Audi Alicante

Facebook Seat Sala Rodríguez

Localízalo: