Hasta el próximo domingo, 15 de marzo, Movilsa, concesionario oficial de Ford en Alicante, estará presente en el recinto de Mercalicante. En la exposición los visitantes podrán encontrar una amplia selección de vehículos comerciales desde los más pequeños como el Transit Courier, compacto y con gran capacidad de carga, hasta el nuevo Ford Transit Chasis Cabina, lo último en flexibilidad, con una plataforma de carga plana, sin duda el vehículo más sólido, fiable y duradero de todos los tiempos.

Además, en esta ocasión Movilsa ofrece una oportunidad única de disfrutar de grandes descuentos y ofertas.

Vehículos comerciales de Ford

Desde su nacimiento en 1965, el nombre Transit se ha convertido en un icono. Un vehículo comercial que se ha ganado a pulso su reputación en el sector profesional en cuanto a capacidad de carga y fiabilidad.

Y hoy en día ese nombre es, más que nunca, sinónimo de máxima eficiencia, tecnología de vanguardia y experiencia de conducción incomparable.

Todo lo que representa Transit lo encontrarás en toda una gama de premiados vehículos comerciales, cada uno de ellos diseñado con un propósito específico.

Sobre Movilsa

La andadura de Movilsa comienza a principios del año 1980 con la idea crear una empresa familiar que se dedicase a la venta y reparación de automóviles Ford.

La empresa se constituyó como sociedad el 31 de diciembre de 1980 y se estableció en la carretera de Alicante - Valencia, km. 88,800 en la población de San Juan de Alicante.

El 26 de febrero de 1981 comenzó su actividad con una gran aceptación del público, con el que sigue contando tras más de 34 años prestando sus servicios en la provincia de Alicante.

Las claves de su éxito radican, en primer lugar, en la estabilidad social y económica de la empresa, que ha sabido adaptarse a todo tipo de circunstancias durante su larga andadura.

Comenzando con tan sólo 12 empleados, ha llegado a contar en su plantilla con hasta 42, contando en la actualidad con 30 puestos de trabajo.

Su filosofía ha conseguido que el equipo de profesionales que trabajan en la concesión aúnen esfuerzos y consigan ser más fuertes cada día. Todo esto se traduce en un objetivo primordial, el cliente. Y es que Molvilsa entiende que un cliente satisfecho se convertirá en un futuro en la mejor fuente de información sobre el trato que recibe por su parte, y que otros, como él, tendrán la necesidad de disfrutar de esa experiencia.

Lugar del evento

Mercalicante: Carretera de Ocaña, Km 4, 03007 Alicante