Si estás pensando en comprar un vehículo de ocasión o seminuevo pero con todas las garantías Auto Carrascosa es el lugar que buscas. El pasado mes de enero activaron una promoción mensual en la venta de vehículos de ocasión de lo más interesante: Cada mes lanzan un vehículo como "Oferta del Mes", al cual se le hace un descuento en el precio de venta, y por si fuera poco te regalan el seguro anual. Para el mes de marzo, la oferta se centra en el Fiat 500S, con una rebaja de 600€ y seguro gratis a todo riesgo con franquicia.

En Auto Carrascosa encontrarás todos los servicios necesarios para tu vehículo aunado con la experiencia de una empresa familiar especializada en el sector automovilístico desde hace 40 años. Desde que en 1980 se creara Talleres Carrascosa prestando el servicio de chapa y pintura, ubicado en la calle Tubería, con Manuel Carrascosa Piquer al mando, la empresa se ha ido adaptando a los tiempos y sobre todo a las necesidades de sus clientes. Por ello, en 1994 pasó a llamarse Auto Carrascosa y trasladaron sus instalaciones a la ubicación actual e incorporaron servicios de mecánica rápida. Al poco tiempo comprobaron que la clientela de mecánica se duplicaba y decidieron contratar a otro mecánico para realizar trabajos mecánicos de cualquier índole.

Todos los servicios de Auto Carrascosa

Si esta empresa ha apostado por algo es por la venta de Vehículo de Ocasión. Disponen de una zona de exposición amplia con todos sus modelos con un año de garantía, revisión gratuita a los 6 meses de la compra y a la revisión anual se le aplicará el 50% de descuento.

Además, han realizado una importante inversión para cambiar su flota de vehículos de sustitución con la compra de seis vehículos nuevos, Hyundai Kona, para prestarles a sus clientes. Así mismo, cambian su pintura apostando por Lechler, marca conocida a nivel mundial.

Por otro lado, gestión de seguros y siniestros, incluso pueden dar parte de los mismos desde sus oficinas para facilitar todos los trámites de los clientes.

Entre los servicios que presta Auto Carrascosa, a parte de la chapa y pintura, disponen de un servicio de mecánica, alineado de dirección, Pre-ITV y traslado de tu vehículo a ITV. También cambio de neumáticos (varias marcas), adaptación de vehículos para discapacitados, servicio de tapicería (techos, asientos, volantes), limpieza después de la reparación y tratamiento de Ozono para purificar el aire y malos olores como el del tabaco. Cabe destacar que garantizan todas sus reparaciones.

Con el fin de garantizar la comodidad a sus clientes, Auto Carrascosa cuenta con el servicio de recogida y entrega a domicilio, y si en el momento de dejar su coche en el taller no disponen de un vehículo para dejarle cuentan con servicio de TAXI que le acercará al centro de la ciudad.

La oferta de marzo en Auto Carrascosa: Fiat 500S con descuento de 600 euros

La oferta de marzo en Auto Carrascosa: Fiat 500S con descuento de 600 euros

Auto Carrascosa en la actualidad

La empresa emprendió una nueva andadura con la jubilación de Manuel Carrascosa hace cinco años, dejando al frente del negocio a sus dos hijos y su sobrino, José Manuel Carrascosa Gómez, Eva María Carrascosa Gómez y José Joaquín Gómez Gómez.

En el año 2016 adquirieron otra nave en la Calle Metalurgias 15, para efectuar allí los trabajos de chapa y pintura, en la que cuentan con dos cabinas de pintura y dos zonas de pintura rápida para pequeñas reparaciones.

Por su parte, la nave de la Calle Comunicaciones, de 1700 metros cuadrados, cuenta con una plantilla de 19 personas: cuatro chapistas, cinco pintores, dos mecánicos, un lavadero, una persona dedicada a la venta de vehículos de ocasión, cuatro en recepción y administración y dos jefes de taller.

En 2019 dieron un paso más en cuanto a marca se refiere con el cambio de logotipo y colores corporativos, así como la fachada, completamente nueva, pintada y con la colocación en la parte superior de una lona para dar una mayor visibilidad a la empresa. Unos cambios que se producen justo con el fin de las obras de la Vía Parque de Alicante, que les une con el barrio de San Gabriel.

Dirección taller y servicios de Auto Carrascosa

C/ Comunicaciones, Nave 3 | Polígono de Babel, Alicante

Horario ininterrumpido de 8 a 18h de lunes a viernes

Email: administracion@autocarrascosa.es / info@autocarrascosa.es

Telf: 965 112 921

Facebook

Instagram