Mundicar celebra los días Puma el 26 y 27 de febrero. Este concesionario dispondrá de 3 coches de prueba y se podrá pedir cita para probarlo. Las pruebas se realizarán los días 26 y 27 de febrero por la mañana y por la tarde. Si estás interesado en conocer o probar el nuevo Ford Puma Ecoboost Hybrid te esperan para probarlo en Mundicar (Avda. de Elche, 160, Alicante) esos días y obtendrás descuentos especiales.

El Ford Puma 1.0 EcoBoost de 125 CV Titanium «mild hybrid» ya está a la venta, y con todos los descuentos y promociones está disponible desde 17.792 euros o financiando con Ford MultiOpción hasta fin de este mes, desde 138 euros al mes.

Con 4,18 metros de longitud, Ford ha apostado por una imagen de marcado corte deportivo para el nuevo Puma, al más puro estilo coupé. Un diseño que rompe de manera clara con el modelo al que sucede, el EcoSport, para diferenciarse de forma clara del resto de la cada vez más nutrida competencia.

La gama Puma ya está disponible en los acabados ST-Line X de mayor enfoque crossover y Titanium, éste último de enfoque más elegante y con detalles de diseño propios como su calandra específica y terminaciones de colores y acabados. A partir de abril el catálogo se completará con la versión ST-Line.

Detalles como la sobredimensionada parrilla delantera, la suave caída de su montante trasero, la contundente presencia de sus anchos pasos de rueda,o la posibilidad de montar llantas de aleación de hasta 19 pulgadas refuerzan su carácter sport. Una sensación de dinamismo y, a su vez, exclusividad que también se refleja en el diseño de sus unidades de iluminación delantera, inspiradas en el icónico Ford GT.

El Puma también innova en materia de oferta de motorizaciones. La corriente eléctrica que mueve la actualidad del mundo del automóvil se hace patente en su gama con la incorporación de nuevos propulsores de arquitectura de hibridación ligera «mild hybrid». Así pues, la gama de propulsores ya disponible en el mercado cuenta con un total de cuatro alternativas de gasolina sobre la base del conocido motor 1.0 EcoBoost. Dos de ellas, con potencias de 125 y 155 CV conforman esta oferta «electrificada» EcoBoost Hybrid.

11

Días Puma en Mundicar: Conoce el nuevo modelo de Ford

Este sistema permite la recuperación y el almacenamiento de la energía que normalmente se pierde durante las frenadas y deceleraciones, para cargar una batería de iones de litio de 48 V. Con todo ello, esta tecnología aporta un extra de energía y brío al motor a la vez que ayuda a reducir el consumo y el nivel de emisiones.

Asimismo, el nuevo crossover Puma se presenta con personalidades distintivas, incluyendo la versio?n deportiva Puma ST-Line y el elegante Puma Titanium, que refleja las preferencias de los diferentes usuarios.

Avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción

Las avanzadas tecnologi?as de asistencia a la conduccio?n, que ofrecen una experiencia de conducción más simple y menos estresante, incluyen entre otras muchas:

El nuevo estilo de Puma da un paso más en la filosofía de disenño de Ford centrada en la persona y las soluciones de carga flexibles permiten ofrecer el mayor espacio de su clase.

Dispone de control de Crucero Adaptable con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de limitación de velocidad y Centrado en carril, para conducir sin esfuerzo tanto en autopista como en el tra?fico.

Además, es también el primer vehículo de su segmento que ofrece tecnología de manos libres en el porto?n del maletero y masaje lumbar en los asientos para mayor comodidad y confort, ambos de serie en la especificación Titanium.

Más información

Las jornadas de pruebas son los días 26 y 27 de febrero en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Descuentos de un 4% adicional para los Días Puma en Mundicar.

Dirección: Avda. de Elche, 160, Alicante

Déjanos tus datos y te llamarán para concertar una cita.