Si eres de los que les gusta descubrir nuevas rutas y perderse por curvas infinitas para llegar a lugares recónditos, no puedes perderte la nueva gama Adventure de Honda. Preparada para acompañarte allí donde te lleven tus ganas de aventura, la nueva gama Adventure de Honda no te dejará indiferente.

Honda Esteban Parres está preparando su Adventure Week, una exclusiva actividad a través de la cual los usuarios tendrán la magnífica oportunidad de ver y probar (previa reserva a través del concesionario Honda Esteban Parres) la gama más aventurera de la marca.

Del 14 al 22 de febrero se realizarán las pruebas (totalmente gratuitas), pero desde mañana se pueden empezar a hacer la reservas. El concesionario de Honda, situado en Elche, tendrá disponibles durante una Semana de Puertas Abiertas los distintos modelos:

- Nueva AfricaTwin Adventure Sport.

- Nueva AfricaTwin Std

- Nueva CB500X y algunos otros modelos de la gama.

Conoce la nueva gama Adventure de Honda en el concesionario Esteban Parres

Conoce la nueva gama Adventure de Honda en el concesionario Esteban Parres

Exclusivas características

En el nuevo diseño de la Africa Twin Adventure Sports, se ha centrado en la comodidad, ya que el depósito de combustible de gran tamaño te llevará lejos. El carenado delantero ampliado ofrece una mayor protección contra el viento y la pantalla ajustable en altura reduce las sacudidas del viento en el casco. Para mejorar la seguridad, los nuevos faros LED duales cuentan con luces de conducción diurna (DRL) para ofrecer una visibilidad diurna homogénea.

También incorporan luces de toma de curvas que, según la velocidad y el ángulo de inclinación, iluminan automáticamente los puntos ciegos de las curvas. Los puños calefactados calientan las manos mientras que el control de crucero se encarga de las grandes distancias. También incluye una toma de carga de accesorios. Además, los neumáticos sin cámara garantizan una fácil reparación en carretera.

Por su parte, la Africa Twin está diseñada para superar los límites. La gran maniobrabilidad y agilidad sobre tierra, ya sea asaltando un sendero de grava de alta velocidad o superando una subida rocosa, se debe a un cuadro principal ligero y a un basculante de aluminio estilo CRF450R combinado con la horquilla delantera invertida de 45 mm Showa de largo recorrido y un amortiguador trasero con depósito remoto.

La potencia máxima y el par motor aumentan en 5 kW/5 Nm y el motor paralelo de dos cilindros es más fuerte, en toda su gama de revoluciones. El nuevo faro LED doble ofrece un haz penetrante y también cuenta con dos luces de conducción diurna (DRL) que se ajustan automáticamente a la intensidad de la luz ambiente mejorando la seguridad sin importar las condiciones.

Además, incluye una pantalla táctil TFT a todo color de 6,5 pulgadas ofrece una selección inmersiva de modos de conducción y un fácil control de la navegación y la conectividad Bluetooth para smartphone/audio.

El chasis, la carrocería y la posición de conducción nuevos garantizan control en la conducción off-road.

La CB500X es ideal para aquellos que tengan un espíritu libre y que quieran conquistar la jungla urbana. Con el potente motor de dos cilindros y una suspensión de largo recorrido, ha sido diseñada para tus aventuras.

Estos son solo algunos modelos de la gama que estarán presentes en el concesionario Honda de Esteban Parres.

Nueva gama Adventure de Honda en el concesionario Esteban Parres

Nueva gama Adventure de Honda en el concesionario Esteban Parres

Contacto:

ventas@estebanparres.com

tlf: 966 66 16 14