El Grupo Sala, concesionario oficial de las marcas Audi, Volkswagen y Seat en la provincia de Alicante, acaba de lanzar el primer Plan Renove 2020 con una dotación de 60.000 euros, una de las mejores formas en las que se puede empezar el año si lo que quieres es comprarte un coche. Si llevas un tiempo valorando esta idea ha llegado el momento de que lo hagas porque será difícil encontrar unas ventajas tan increíbles como la que presenta Sala.

El Plan Renove Sala, vigente hasta fin de fondos, consiste en beneficiar a los primeros 100 clientes que renueven su vehículo, obteniendo una subvención de 600 euros. El Grupo Sala pone en marcha este plan para incentivar la compra de vehículos nuevos y ayudar a renovar el parque móvil de la provincia de Alicante.

La dotación de este primer plan asciende a 60.000 € que se repartirán entre los primeros 100 compradores que entreguen su vehículo usado en la compra de uno nuevo de las marcas Volkswagen, Audi y Seat.

Ventajas exclusivas del Plan Renove Grupo Sala

Y por si fuera poco, el concesionario oficial Audi, Volkswagen y Seat en la provincia de Alicante destaca que este Plan Renove es totalmente compatible y adicional a los descuentos y campañas de promoción actuales de cada una de sus marcas. Por lo que los clientes disfrutarán de una mayor oferta en la compra de su nuevo vehículo.

En esta iniciativa participan todos los concesionarios del Grupo Sala:

— VW Sala Hermanos - Vistahermosa, Alicante — VW Sala Hermanos - Ctra. De Ocaña, Alicante — VW Sala Hermanos - San Vicente — VW Sala Hermanos - Alfaz del PI — AUDI Sala Hermanos Import - San Juan — AUDI Sala Hermanos Import - Villajoyosa — SEAT Sala Rodríguez - Vistahermosa, Alicante — SEAT Sala Rodríguez- San Vicente — SEAT Sala Rodríguez- Alfaz del Pi