Debido al gran éxito obtenido el pasado mes con la campaña "Días únicos", Movilsa, concesionario oficial de Ford en Alicante, vuelve a ofrecer grandes descuentos de hasta 9.000€, tanto en vehículos nuevos turismo y comerciales, como en vehículos de ocasión.

El mes de noviembre fue un gran mes para Movilsa y la idea es que de nuevo todos sus clientes se favorezcan de los grandes descuentos que han programado durante el remate final de diciembre.

Y además, durante lo que queda de año este concesionario celebra la Navidad regalándote un jamón ibérico con la compra de tu vehículo Ford.

Durante todo diciembre, y con el fin de liquidar todo el stock de Movilsa, podrás encontrar oportunidades únicas e irrepetibles, con los últimos modelos del mercado, tanto en vehículos nuevos con hasta 9.000€ de descuento, como en vehículos de ocasión con una financiación única. Ford Kuga, Fiesta seminuevo, Focus St-Line Km.0 o Ford Courier son algunos de los modelos que forman parte de la promoción "Días únicos".

Además podrás disfrutar en todos sus modelos del mejor propulsor de gasolina EcoBoost del mercado, ganador siete veces del premio de "Motor Internacional del Año".

Estos son unos "Días Únicos" para llevarte tu flamante Ford, a precios de Fin de Año, con los mejores descuentos, una financiación increíble y, por supuesto, con tu jamón con el que celebrar estas fiestas.