24 de noviembre de 2019
24.11.2019
RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

XX encuentro de veteranos de rallies

24.11.2019 | 04:15
Los asistentes a la XX edición del Encuentro de Veteranos de Rallies, en la tradicional fotografía de grupo.

El pasado sábado se celebró en el restaurante Casa Luna de Vistahermosa, la XX edición del Encuentro de Veteranos de Rallies, donde el automovilismo alicantino volvió a reencontrase con sus orígenes y donde tienen cabida todos los amantes y simpatizantes del mundo del deporte del automóvil.

Treinta y dos fueron los asistentes este año, entre pilotos, copilotos, preparadores, aficionados, oficiales de carrera, cronometradores, etc., procedentes de toda la provincia, se dieron cita en una reunión en la que se pudo rememorar una de las mejores y más competitivas etapas del deporte de las cuatro ruedas en el ámbito local, las cuatro décadas finales del siglo pasado, cuando primaba la camaradería, la amistad y el compañerismo. Allí como todos los años, se habló de automovilismo, pero sobre todo de rallies, y de las muchas anécdotas que los allí presentes vivieron o sufrieron en sus «tiempos de gloria».

Como todos los años, se ofreció una placa de recuerdo a los asistentes junto con una copia del reglamento del primer Rallye Alicante (facilitado por Juan Fernando Irala), celebrado en febrero de 1959.

Este Rallye fue el precursor del recordado Rallye 500 km Bujías Bosch, que luego se convirtió el Rallye Cajalicante, después en el Rallye Mediterráneo y que hoy día es el Rallye La Nucía-Mediterráneo.

A la hora de la foto nadie quiso quedarse fuera, colocándose todos los asistentes, como siempre, en un perfecto desorden.

Asistentes

Y estas son las personas que asistieron a la convocatoria de este año: Ildefonso Tortosa, Mary Angeles Guijarro, Antonio Rodríguez 'Ñota', Javier Abellán, Rafael Chacopino, Paqui Arenas, Guillermo Espí, Jorge Doménech, José Cermeño, Sandra Martínez, Diana Martinez, José Gabriel Ruiz Lillo, Jose Luis Perez Aranda, Juan Caldés, Natalia Picó, Juan Fernando Irala, Janet Plon, Nicolas Oliver, Jesús Orbea, Vicente Terol, Vicente Baldó, José Palou Castillo, Antonio Francisco Galiano, Gregorio San Martín, Jose Manuel Medina, Juan Jose Ros, Manuel Marhuenda, Mariano Gómez, Salvador Payá Romero, Tomás Alguacil, Jose Luís Sánchez Prieto, y Jose Luis Sanchez Urios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook