Del viernes 22 al domingo 24 de noviembre se celebrará la 45ª edición de Firauto, Feria del Automóvil Nuevo, la 31ª edición de Expocar, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 13ª edición de Sobre2Ruedas, Feria de la Motocicleta.

Además de ofrecer la mayor variedad de vehículos en un único espacio, Firauto + Expocar y Sobre2Ruedas cuenta con precios y ofertas exclusivas, lo que lo convierte en un evento perfecto para las personas que deseen adquirir nuevos vehículos, tanto en las novedades de las marcas, como en las secciones de ocasión, segunda mano y kilómetro 0.

Esta edición del certamen contará con 147 expositores, superando las cifras de la edición celebrada en mayo. Estos estarán distribuidos en todo el recinto de IFA: ambos pabellones estarán repletos de concesionarios con diferentes modelos y marcas, tanto de gama alta como media, ajustándose al bolsillo de cada uno de los visitantes sin perder su alta calidad. Este hecho ha convertido a la feria en todo un referente nacional.

Marcas de vehículos y motos en Firauto

Para seguir creciendo, el evento cuenta como cada año con un gran número de expositores que vienen a presentar sus ofertas y novedades. En esta edición estarán presentes más de 60 marcas diferentes de automóviles y motocicletas.

Las marcas de automóviles que podrán visitarse en el certamen serán Aixam, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mega, Mercedes, Mini, Miniauto, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Ssangyoung, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Con respecto a las marcas de motocicletas, la lista incluye marcas como Benelli, Beta, BMW, CF Moto, Daelim, Ducati, Gilera, Goes, Hanway, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Keeway, Kymco, Peugeot, Rieju, Riya, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Yamaha, Indian, Victory, Royal Enfield, Ktm, Mash, Macbor, Lambretta, Niu y Setter.

Además, durante la exposición se contará como viene siendo habitual con los servicios de Applus ITV, por lo que los asistentes al certamen podrán pasar una Pre-ITV gratuita durante la feria en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales de IFA. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Horario y entradas

El horario del certamen es de 10:30 a 21:00 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 8 euros para el público general, reducda por 6 euros (bonos descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados o jubilados) o de forma anticipada en la web de IFA por 5 euros. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.