06 de octubre de 2019
06.10.2019
Hay que solicitar la prueba a través de la web 'www.volkswagenthetour.es'

Sala Hermanos acerca la gama Volkswagen a Alicante

Del 14 al 16 de octubre, el concesionario de Alicante ofrecerá pruebas de conducción con varios modelos de la marca

06.10.2019 | 04:15
Sala Hermanos acerca la gama Volkswagen a Alicante
Sala Hermanos, concesionario  oficial Volkswagen en Alicante, quiere acercar la gama de modelos de la marca alemana a los conductores de Alicante. Para ello, ofrecerá pruebas de conducción con los últimos lanzamientos de la marca. Las pruebas de conducción, que se pueden solicitar a través de la web Volkswagen The Tour, tendrán lugar los días 14 y 15 de octubre en su instalación de la Avenida Denia; y el 16  de octubre en el concesionario de la Carretera de Ocaña.
 
Los clientes tendrán la oportunidad de probar los modelos más potentes de la gama Volkswagen como el Touareg All Black, buque insignia de la marca; la berlina deportiva Arteon; el nuevo T-Cross, un todocamino compacto fabricado en Pamplona que ha aterrizado este año en el mercado español; o el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen con 300 kilómetros de autonomía Además, Volkswagen pondrá a disposición de los clientes uno de sus modelos más emocionales, el Golf GTI TCR.
 
Un grupo de monitores expertos del programa de conducción Volkswagen Driving Experience explicará a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante.
 
Todo aquel que quiera probar un Volkswagen puede solicitar su prueba en la web 'www.volkswagenthetour.es'. Además, la marca pone a disposición de los interesados una dirección de email, info@volkswagenthetour.es, a través de la cual pueden solicitar más información. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook