Atrevido, deportivo, visualmente fascinante. Así es el nuevo BMW X1 que, con hasta 16 combinaciones de motores de gasolina y diésel y transmisiones, añade otro capítulo a la historia de éxito de este Sports Activity Vehicle.

La nueva actualización del modelo hace del BMW X1 una propuesta aún más cautivadora.

Entre las claves para resaltar su atractivo están una esmerada revisión del diseño, un alto nivel de versatilidad y una serie de vanguardistas elementos de equipamiento. Bajo la superficie, por otra parte, unos potentes y extremadamente eficientes motores de tres o cuatro cilindros BMW TwinPower Turbo y la tracción total inteligente BMW xDrive realzan el placer de conducción del último X1.

¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuyo por sólo 175 euros al mes hasta el 30 de noviembre o fin de existencias en Benigar Automoción, los concesionarios oficiales de BMW en Alicante: Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar. Una oportunidad inmejorable de conseguir este renovado X1 que refleja su pasión por la acción en todo su dinámico diseño. Consulta todas las condiciones aquí.

El diseño: atractivo y deportivo

El nuevo BMW X1 aumenta su atractivo otro escalón más. A primera vista, se reconoce como un todocamino por los cuatro costados: su exterior se caracteriza por unos voladizos cortos y una gran distancia entre ejes típica de un SAV (Sports Activity Vehicle). Deja claras sus ambiciones con un dinamismo y una agilidad convincentes. Y gracias a su gran versatilidad y flexibilidad en combinación con las tecnologías más innovadoras, garantiza la máxima comodidad en todos los metros recorridos.

A cada versión, desde el BMW X1 base al acabado xLine, el acabado Sport y el acabado M Sport, se le ha dado una presencia visual propia, adecuada a su carácter.

El BMW X1 con acabado M Sport es la opción particularmente deportiva, en parte por la suspensión rebajada M Sport, por las molduras High-gloss Shadow Line de BMW Individual con elementos adicionales (disponibilidad estimada en noviembre de 2019) y por el paquete aerodinámico M.

El nuevo BMW X1 tiene un aire más poderoso e imponente, especialmente en la parte frontal. Ahí, una parrilla BMW de mayor tamaño enlaza con los nuevos faros LED autoadaptables con un diseño más estilizado y un paragolpes que integra los faros antiniebla LED y unas tomas de aire mayores.

La parte posterior del X1 también presenta nuevos rasgos de estilo. Por ejemplo, ahora la inserción en el faldón posterior adopta el color de la carrocería. Esta nueva característica se incluye de serie y confiere a la zaga del BMW X1 una presencia y elegancia aún mayores.

En el interior, destaca la pantalla de información central de 6,5 pulgadas. No obstante, el cliente puede solicitar el sistema de navegación y la pantalla puede aumentar hasta las 8,8 o 10,25 pulgadas (táctil en este último caso).

Motorización del nuevo BMW X1

En cuanto a las motorizaciones, todas las versiones de gasolina y diésel cumplirán con la normativa de emisiones de escape Euro 6d Temp, mientras que las mecánicas sDrive16d y xDrive25d también cumplirán ya la norma Euro 6d. En 2020, BMW lanzará una variante híbrida enchufable.

SI QUIERES BENEFICIARTE DE ESTA PROMOCIÓN HASTA FINAL DE MES, RELLENA TUS DATOS Y RECIBIRÁS MÁS INFORMACIÓN

Encuentra esta oferta exclusiva del renovado todocamino de la gama X en Benigar Automoción:

  • Fersán
  • Hispamóvil
  • Móvil Begar