17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Nuevo Renault Clio: Oferta de lanzamiento a un precio muy especial y ventajas exclusivas

Renault Automóviles Gomis te ofrece la mejor oportunidad este mes para comprar el renovado Clio de los 90, que ha experimentando una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas

17.09.2019 | 13:02
Exposición Renault Clio desde su 1ª Generación de 1990 hasta la actual.

Tras casi tres décadas de éxito, Clio vuelve completamente renovado y como estrella principal de Renault. La 5ª generación de este icono mundial llega en un momento de gran aceptación del modelo. Nuevo Clio se reinventa con un diseño exterior muy atractivo, donde el 100% de las piezas proceden de una nueva plataforma de la Alianza, así como un interior completamente renovado, donde calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía crean un nuevo standard en el segmento.

La 5ª generación de Nuevo Clio, un icono lanzado por primera vez en 1990 que acumula más de 15 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, fue presentado por Renault Automóviles Gomis el pasado 12 de septiembre en sus instalaciones principales de Alicante.
 

Presentación Nuevo Renault Clio en Alicante

 
En el acto intervino Riquelmo Gomis (Director General del Concesionario Renault Automóviles Gomis), quien presentó las novedades que destacan del Nuevo Clio. Durante su discurso manifestó la importancia de este evento para el concesionario.

Según sus declaraciones "la presentación del Nuevo Renault CLIO marca un verdadero punto de inflexión. Clio es icono de una nueva generación. Ahora es más moderno y deportivo aunque mantiene el ADN que le hizo conocer el éxito hace treinta años".

 Riquelmo Gomis, Director de Automóviles Gomis, durante su intervención en el evento de presentación de Nuevo Renault Clio

  


El Clio más tecnológico

El Nuevo Clio se caracteriza por un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la motorización hibrida E-Tech, que representa un nivel muy avanzado en su categoría.
 

El evento de presentación de Nuevo Renault Clio contó con la asistencia de autoridades, empresarios, clientes de concesionario y amantes del motor.

 
Nuevo Clio también viene equipado con lo último en materia de conectividad y con el novedoso sistema de ayuda a la conducción, "Highway & Traffic Jam Companion", que combina 3 prestaciones: el regulador de velocidad adaptativo, el Stop&Go y el asistente de centrado en la vía, conformando la primera etapa hacia el vehículo autónomo.

Asimismo Nuevo Clio, que incorpora una completa serie de 12 ADAS (Sistemas avanzados de asistencia al conductor), ha obtenido las merecidas 5 estrellas EuroNcap, donde ha alcanzado, además, la nota más alta en protección infantil.


Oferta de lanzamiento del Nuevo Renault Clio


Nuevo Renault Clio, modelo estrella de la marca del rombo, se presenta con un renovado y potente diseño interior.


 
Además de un descuento especial de lanzamiento, Nuevo Renault Clio tiene unas ventajas exclusivas de compra, cuyas condiciones puedes consultar en estos concesionarios.

  • 1 año de seguro auto
  • 4 años de mantenimiento
  • 4 años de garantía
  • 4 años de asistencia en carretera
  • Recompra de tu coche con máxima tasación.
  • Entrega inmediata.


SI QUIERES BENEFICIARTE DE UN PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO, RELLENA TUS DATOS Y RECIBIRÁS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO RENAULT CLIO


Este mes Nuevo Renault Clio tiene un precio especial de lanzamiento en los siguientes concesionarios de Automóviles Gomis de:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook