En el mundo de las dos ruedas, Honda se ha convertido en un icono. Los sueños de Honda han cambiado el mundo.

Desde el principio, sus creaciones han sido el resultado de mentes innovadoras y de una gran inversión en tecnología. Todo ello ha permitido a Honda convertirse en el mayor fabricante de motocicletas del mundo, haciendo realidad los sueños de sus clientes, superando todas las expectativas. Disfruta de la evolución de sus mejores modelos, desde el inicio hasta nuestros días.

Honda Esteban Parres, concesionario oficial Honda en la provincia de Alicante, situado en la localidad del Elche, se consolida como referente en motocicletas con sus modernas instalaciones, donde podrás admirar las últimas novedades de este año. El concesionario se divide en cuatro plantas bien definidas para cada fin.

En la planta principal se sitúa la exposición de motos nuevas, es el personal de ventas el encargado de realizar el correcto asesoramiento al cliente en función de sus preferencias, por lo que recomiendan para ello realizar una prueba gratuita con cualquiera de los modelos demo de la última gama entre los que destacan: CBR650R - CBR500R - CB650R Neo Sports Café - CB500F - CB500X, sin olvidar la emblemática África Twin Adventure Sports, las nuevas Forza 125 y 300 así como la auténtica X-ADV.

La primera planta expone los modelos de ocasión, una buena oportunidad para adquirir una motocicleta revisada y garantizada a muy buen precio.

En esta misma planta se encuentra la boutique del motorista Honda acompañada por una de las mejores marcas de equipación, Alpinestars. Es aquí donde se puede adquirir cualquier accesorio necesario para la correcta conducción y para la seguridad del motorista. Cascos, chaquetas, pantalones, guantes, botas, protecciones, algunas de ellas imprescindibles tal y como sugiere la DGT.

Pocos concesionarios Honda en España representan otras de las divisiones de la marca. Honda Esteban Parres es, en este caso, una excepción y su planta superior comercializa Honda Montesa, Honda Marine y Honda Maquinaria, donde se expone una amplia gama de motocultores, sierras, cortacésped, desbrozadoras, generadores y todo tipo de artículos para el cuidado del jardín, parcela o zona de cultivo.

Finalmente en la planta inferior se encuentra la zona de taller. Los 500 m2 de taller de Honda Esteban Parres están equipados con las mejores herramientas, equipos y tecnología para un óptimo servicio. Revisiones periódicas, cambios de aceite, sustitución de todo tipo de piezas, así como todo tipo de soluciones se encarga el personal del Servicio Técnico y Recambios, que recibe una continua formación, con más de 200 horas anuales, por parte de Honda, y utilizando la última tecnología exclusiva de la marca.

En definitiva, si estás pensando en un vehículo de dos ruedas, sería recomendable visitar la gran variedad de la que dispone Honda Esteban Parres, de una de las mejores marcas con más valoración del mercado. Honda es líder mundial en venta de motos en España, cuya venta alcanza más de un millón de motos.

Honda Esteban Parres- Concesionario Oficial Honda

Avenida de la Comunitat Valenciana, 26. 03205 Elche

Teléfono: 966 661 614

E-mail: ventas@estebanparres.com