11 de agosto de 2019
11.08.2019
Toyota C-HR

Híbrido y autorrecargable

Imagen deportiva y sugerente, con un diseño de todocamino coupé y un económico motor híbrido de 122 cv

11.08.2019 | 04:15
El Toyota CH-R tiene un diseño atractivo y la habitual fiabilidad de la marca nipona.
Disponible con más equipamiento y un nuevo y exclusivo color exterior bitono azul, el Toyota C-HR Hybrid es un todocamino que ha cosechado éxitos desde su lanzamiento gracias a su diseño impactante, su sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable, su eficiencia y sostenibilidad, su habitáculo de alta calidad, amplio y espacioso a pesar de su imagen cercana a un coupé, y su gran equipamiento.
 
Tiene unas dimensiones de 4,360 metros de longitud por 1,795 metros de ancho y 1,555 metros de altura.
 
El Toyota C-HR Hybrid 2019, cuya gama está homologada en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP, incluye dos novedades: habitáculo de color negro con línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.
Vanguardista.

 
Otra novedad relevante, relacionada con la seguridad, es la incorporación del detector de ángulo muerto y de la alerta de tráfico trasero de serie en el acabado Advance, el más vendido de la gama Toyota C-HR Hybrid.
 
El C-HR lleva un propulsor híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota que entrega 122 CV y una plataforma derivada de la nueva arquitectura global de Toyota.
 
La gama 2019 del C-HR Hybrid está disponible con cuatro acabados: Active, Advance, Style Plus, Dynamic Plus y Limited Edition, y todas las variantes incluyen de serie siete airbags, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador bizona, control de crucero adaptativo (ACC), faros delanteros bihalógenos con función Follow Me Home y luz diurna de led, llantas de aleación de 17" o 18", pantalla TFT de 4,2" a color, sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat y volante multifunción regulable en altura y profundidad, y tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.
Con una longitud de 4,36 metros tiene un diseño excepcional, con cortes profundos y esquinas marcadas que resaltan en la carrocería.

 
Con una estudiada puesta a punto del chasis y combinando una parte superior de la carrocería de tipo coupé con las potentes bases de un todocamino, aporta una respuesta inmediata y natural a las acciones del conductor, con la estabilidad y el excelente confort de marcha como señas de identidad.
 
El precio de partida de la gama 2019 del C-HR Hybrid es de 24.850 euros o 224,18 euros al mes con el sistema Pay per Drive, financiación de pago por uso.
Imagen Coupé. Los contundentes paragolpes, la altura al suelo o las llantas y el espoiler trasero, caracterizan la estética off-road del C-HR.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook