01 de agosto de 2019
01.08.2019

Liquidación de stock en Lexus Alicante: Aprovecha esta oferta durante el mes de agosto

Lexus Alicante ofrece las últimas siete unidades en vehículos de gerencia, concretamente del modelo híbrido Lexus CT, con un precio irresistible

01.08.2019 | 04:15
La gama híbrida más amplia del mercado Premium con 8 modelos.

Descubre la verdadera experiencia Lexus: en Lexus Alicante cuidan cada detalle de sus vehículos, tanto lo que se ve y como lo que no se ve.

Siempre a la vanguardia, Lexus ha sido pionero en la introducción de tecnología híbrida que hoy en día se ha generalizado. Con 11 años de experiencia en venta y servicio de vehículos híbridos, dispone de la gama híbrida más amplia del mercado Premium con 8 modelos.

La calidad es el principal pilar de los vehículos Lexus y desde su fundación Lexus ha hecho hincapié en extender los controles de calidad por encima de la media del resto de marcas.

Quieren que sus vehículos sean los más fiables del mercado, y eso lo perciben los clientes, como queda reflejado en las listas de los automóviles más fiables del mercado, encabezadas por Lexus durante los últimos 6 años.
 

Ventajas de tener vehículos híbridos

Una las ventajas de tener un vehículo híbrido son los bajos costes de mantenimiento, con un ahorro estimado en 5 años de mantenimiento de 5.000 euros. Por un lado el cliente Lexus notará un ahorro en reparación de piezas de unos 2.500€ por la ausencia de embrague, correa de distribución, motor de arranque, correa de accesorios, tensores y alternador.

Y por último, unos 2.500€ de ahorro en piezas de mantenimiento por mayor durabilidad de discos, pastillas de freno, neumáticos, etc.

Los vehículos híbridos de Lexus se recargan mientras se desplazan.
 
 

Menor contaminación de CO2 y NOX

El 100% de la gama híbrida Lexus tiene la etiqueta eco de la DGT.

Muchos ayuntamientos de la provincia de Alicante ya ofrecen bonificaciones fiscales para la adquisición de vehículos de estas características, así como ventajas en zonas de estacionamiento, accesos a cascos antiguos, etc...
 

Comodidad, seguridad y prestaciones

  • El 100% de los híbridos Lexus tienen cambio automático.

  • No es necesario recargar la batería en la red eléctrica.

  • Seguridad 5 Estrellas Euroncap en toda la gama Lexus.

  • 5 años de garantía en el sistema híbrido.

Lexus GAMA Híbrida
 

HOSPITALIDAD OMOTENASHI

Un cuidado de los detalles a la altura de sus clientes. Atendiendo a sus raíces japonesas puede comprenderse la esencia del enfoque de atención al cliente. En Lexus Alicante quieren hacer que todos sus clientes se sientan como en su propia casa, y que cada experiencia Lexus sea única.
 

Tecnología híbrida autorrecargable - Autonomía infinita

Los vehículos híbridos de Lexus se recargan mientras se desplazan, lo que quiere decir que es posible olvidarse de "enchufarlo" y de sufrir niveles bajos de batería.

A diferencia de los vehículos eléctricos con una autonomía limitada por la batería, la tecnología Lexus Hybrid Drive no genera estrés en el conductor provocado por la posibilidad de quedase sin autonomía al circular. Nunca en Lexus tendrá que estar detenido por no disponer de autonomía.

Una las ventajas de tener un vehículo híbrido son los bajos costes de mantenimiento.
 
 

2/3 del tiempo en modo eléctrico

Los Lexus híbridos circulan en conducción urbana hasta dos terceras partes del tiempo únicamente con la energía de las baterías, con el motor térmico apagado. Menos emisiones, menos consumos.
 

Estos son los modelos de Lexus en oferta

CT 200h color Titanium: 11.500 km 

CT 200h color Titanium: 5500 km

CT 200h color Titanium: 5400 km 

CT 200h color blanco: 4800 km 

CT 200h color rojo: 5300 km 

CT 200h executive color negro

CT 200h business color azul océano

Localízalo:


Dirección: Carretera de Ocaña 49, Alicante

Facebook

Teléfono: 965 15 78 07
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook