El grupo ilicitano, adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes, lanzó al mercado su nueva marca Wallscar, vehículos de ocasión. En ella, comercializa vehículos seleccionados de segunda mano, KM0 etc.

Añaden esta nueva sección de venta a las ya existentes, de vehículo nuevo, con las marcas comercializadas de Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Abarth, por Skei Automóviles; Volvo por Ankara Motor; y SsangYong por Alcorta Motor.

Tras un primer semestre de ensueño, el grupo ha sido capaz de captar la atención de los clientes de vehículo de ocasión gracias a la aportación de su garantía Europea, hasta 24 meses y la certificación de los talleres oficiales de las marcas con las que trabajan.

Servicio integral y todas las garantías

Servicio integral y todas las garantíasAdemás uno de los factores diferenciales de Wallscar frente a sus competidores, es el servicio integral, desde asesoramiento y búsqueda de tu coche ideal, hasta la consecución de la financiación incluyendo el servicio de llave en mano, que incluye gastos de gestión, kilómetros certificados, preentrega y transferencia.

Los primeros clientes Wallscar, decidieron solicitar una prueba de conducción del vehículo y peritaje, algo que la marca contempla y ofrece con total confianza a los nuevos compradores.

Lo importante del éxito de esta marca, en un sector tan complicado, ha sido el respaldo de un grupo consolidado como el de Grupo Paredes Automoción, que con más de 25 años, está en constante evolución en el mundo del motor.