Lexus ya prepara su primera versión de un yate de producción, el LY 650. Aplicando la expresión más contemporánea del lenguaje de diseño de Lexus, L-finesse, el LY 650 recoge el guante del impresionante prototipo Lexus Sport Yacht.

Con esta iniciativa Lexus continúa explorando más allá del sector de la automoción, tras aventurarse en áreas como la cocina, el cine, el diseño y otras experiencias exclusivas relacionadas con el estilo de vida premium.

Para hacer realidad este sueño, Lexus ha seleccionado a Marquis Yachts, por su extensa experiencia, para colaborar en el desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento del yate Lexus.

El nuevo Yate Lexus se está construyendo precisamente en las instalaciones de Marquis Yachts en Pulaski (Wisconsin, EE. UU.). Marquis Yachts es el socio ideal para hacer realidad el segundo capítulo del yate de Lexus, con su rica combinación de maestría artesana, tecnología moderna y diseño inspirado. Como complemento al reconocido patrimonio de artesanos Takumi de Lexus, la base artesana de Marquis queda claramente demostrada por sus maestros constructores de embarcaciones. El estreno mundial del primer Lexus LY 650 terminado se espera para la segunda mitad de 2019.