El verano en Alicante es sinónimo de playa, calor, piscina, vacaciones, chiringuito… pero también es sinónimo de Grupo Sala. Y como todos los años, con la llegada del calor, Grupo Sala, concesionario oficial Seat, Audi y Volkswagen, lanza su campaña de verano. Este año son 15 días en los que las ofertas se convertirán en las grandes protagonistas en todos los concesionarios del grupo de la provincia, tanto en vehículo nuevo como de ocasión.

Desde el pasado jueves, dia 11 de julio, hasta el 25 de julio, Audi Sala Hermanos Import, Volkswagen Sala Hermanos y Seat Sala Rodríguez ofrecen un stock de 300 vehículos con importantes descuentos.

Una oportunidad única en la que además de conseguir los mejores precios del mercado, aquellos que adquieran un vehículo Audi, Seat o Volkswagen, tanto nuevo como seminuevo, se beneficiarán de condiciones especiales de financiación, cuotas sin entrada, mantenimientos gratuitos, extra tasación, entrega inmediata del vehículo, etc.

Son 300 vehículos de stock tanto nuevos como de ocasión, que se pueden ver y probar en los diferentes concesionarios del grupo en toda la provincia: Audi Sala Hermanos Import (San Juan y Villajoyosa), Seat Sala Rodríguez (Alicante Vistahermosa, San Vicente y Alfaz del Pi) y Volkswagen Sala Hermanos (Alicante Vistahermosa, Alicante Ctra. Ocaña, San Vicente y Alfaz del Pi).

Con esta campaña, Grupo Sala ofrece la ocasión perfecta para estrenar coche este verano.