29 de junio de 2019
29.06.2019
Grupo Serrano Automoción

«It's Audi Time»

Una oportunidad excepcional para ver y probar la gama audi en grupo serrano automoción

29.06.2019 | 01:01
OPORTUNIDAD. Pueden adquirirse vehículos de la marca alemana a precios y condiciones muy interesantes.
El verano es el momento ideal para hacer una escapada a los concesionarios oficiales Audi que Grupo Serrano Automoción tiene distribuidos por toda la provincia de Alicante. 
 
Sobre todo a partir de este próximo mes de julio, porque ahora es una oportunidad excepcional para descubrir y probar toda la gama Audi. 
 
Del 1 al 31 de julio pueden aprovecharse descuentos especiales, gracias a la campaña «It's Audi Time» que han preparado en Serramóvil Elche, Olezamóvil Orihuela y Elmóvil Elda-Petrer.

 
Pueden adquirirse vehículos de la marca alemana a precios y condiciones muy interesantes, con 4 ofertas especialmente atractivas y cuotas muy cómodas. Con esta promoción especial,  un Audi A1 Sportback sólo cuesta de 160 euros al mes, el Audi Q3 tiene un coste 255 euros al mes, un Audi A4 está al alcance por 265 euros al mes o incluso el nuevo Audi Q5 a un precio histórico de 290 euros al mes. Y todos ellos con los servicios incluidos con My Renting.

 
Durante este mes, Grupo Serrano Automoción tiene en sus instalaciones (Elche, Orihuela  y Elda-Petrer) cualquier modelo de la gama, listo para una prueba en carretera y disfrutar de primera mano la experiencia de conducción Audi.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook