27 de junio de 2019
27.06.2019

Wallscar, la nueva marca de vehículos de ocasión de Grupo Paredes Automoción

La empresa ofrece un servicio integral, oferta de financiación y coste del seguro personalizado a las necesidades de sus clientes

27.06.2019 | 04:15
Volvo XC40

Grupo Paredes Automoción lanza su marca para vehículos de ocasión llamada Wallscar. Además de disponer de las marcas comercializadas por Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth; por Ankara Motor como Volvo; y por Alcorta Motor como SsangYong; ahora Grupo Paredes Automoción incorpora Wallscar, su filial especializada en el sector del vehículo de reestreno filtrado bajo los estándares de calidad más altos.

Wallscar, que acoge todas las marcas del mercado, contará con modelos cuidadosamente seleccionados que incluirán desde las marcas más exclusivas hasta las generalistas para llegar a todos los perfiles de clientes.


Ford Focus C-MAX

 

Para todas las personas interesadas, la empresa ofrece un servicio integral, oferta de financiación y coste del seguro personalizado a las necesidades de sus clientes. Además, el precio es con llave en mano, e incluye gastos de gestión, kilómetros certificados, preentrega y transferencia.

Además, todos los clientes podrán disponer del historial de mantenimiento, documentación y origen de su coche de ocasión. Los vehículos de Wallscar están revisados y certificados por un taller oficial y cuentan con garantía oficial europea de hasta 24 meses.

No obstante, para dar el mejor de sus servicios, el usuario podrá solicitar una prueba de conducción o el peritaje del automóvil por un mecánico de su confianza.


Participación de Wallscar en Firauto / Antonio Amorós

 

Wallscar cuenta con el apoyo de Grupo Paredes Automoción, grupo con más de 25 años de experiencia en el sector y cuyos vehículos podrás encontrar en las instalaciones del grupo.

Encuentra en su página web todos los modelos, cuyas fotografías disponibles se corresponden con los coches ofertados.


Concesionario de Elche: C/ Sor Josefa Alcorta, 41

 
Concesionario de Elda/Petrer: Partida Reventó, 1

 
Concesionario de Orihuela: Carretera Alicante - Murcia, Km 27
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook