23 de junio de 2019
23.06.2019
Nuevo Audi A6 Allroad Quattro

Adaptabilidad total

Combinación de diseño poderoso, extraordinaria versatilidad y alto confort

23.06.2019 | 04:15
El nuevo Audi A6 allroad quattro presenta una aspecto visual off-road que es aún más llamativo que el de su predecesor.
Audi iniciará a finales de mes la preventa de la cuarta generación del A6 allroad quattro en España con tres motorizaciones diferentes V6 TDI. Los propulsores desarrollan potencias de 231, 286 y 349 CV y los tres están asociados a un cambio tiptronic de ocho velocidades. Incorporan de serie la tecnología Mild-Hybrid de la marca, que reduce el consumo en 0,4 litros por cada 100 kilómetros.

 
En cuanto al diseño, el nuevo A6 allroad quattro, con un precio de salida para el TDI básico de 69.980 euros, presenta una ancha y baja parrilla con elementos verticales de aluminio. Por su parte, pueden llevar una terminación en negro o aluminio las barras del techo, los marcos de las ventanillas, la protección inferior trasera, el remate del difusor trasero y la banda horizontal que une atrás los grupos ópticos.

 
El interior está disponible en tres colores: negro, beige perla o marrón. Los asientos van tapizados de serie con tela y parcialmente en cuero sintético. También hay disponibles tonos beige y marrón, así como cuero perforado. Las terminaciones estándar son con inserciones en gris grafito, aunque también están disponibles en madera y aluminio.
Además, el A6 allroad quattro dispone del mismo sistema de infoentretenimiento de los A6 y A7. Incluye una pantalla superior que puede ser de hasta 10,1 pulgadas y una inferior de 8,6 pulgadas. Los sistemas de asistencia a la conducción se dividen en dos packs. El de asistentes Tour , y el de asistentes City, que dispone de asistente de cruces y exit warning.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook