16 de junio de 2019
16.06.2019
Volkswagen Vehículos Comerciales ha iniciado la comercialización de su nuevo Grand California

Listo para la aventura

Desarrollado sobre la base del Crafter, ofrece espacio para dormir y baño con ducha

16.06.2019 | 04:15
Volkswagen llega al segmento camper de 6 metros con el nuevo Grand California.
El nuevo Grand California se ofrece en dos versiones diferentes, 600 y 680. La primera de ellas tiene más de seis metros de longitud y se ofrece con una cama extra opcional situada bajo el techo alto, mientras que la segunda dispone de 80 cm más de distancia entre ejes y de una zona para dormir más espaciosa.
 
La Grand California 680 incorpora, a su vez, un baño completo independiente con inodoro, ducha, lavabo de tapa elevable y con varios estantes. También tiene armario con luz y plato de ducha con dos desagües.

 
En las dos versiones, el vehículo utiliza una motorización diésel TDI de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 177 CV y se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Como elementos destacados, dispone de asientos giratorios de la parte delantera, una mesa con espacio para cuatro personas, una nevera de 70 litros con congelador, seis puertos USB y cuatro enchufes de 230 voltios o tres sistemas diferentes de infoentretenimiento.
 
Los interesados podrán instalar, de manera opcional, una antena parabólica y sistema Wi-Fi para ampliar las funciones de infoentretenimiento. En términos de seguridad, incorpora asistente de viento cruzado o control de arranque en pendiente Front Assist con freno de emergencia en ciudad.
 
El nuevo Volkswagen Grand California se puede adquirir ya en el mercado español con un precio de 72.520 euros para la versión 600 (dos plazas) y de 74.950 euros para la 680. Las primeras unidades llegarán a finales de año.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook