12 de junio de 2019
12.06.2019

Ocasión única para conseguir tu sueño: Un Audi

Los próximos días 13, 14 y 15 de junio tendrá lugar la primera Feria Audi Selection Plus en este concesionario con más de 50 vehículos expuestos a precios muy competitivos

12.06.2019 | 04:15
Encontrarás estos días coches Audi a precios muy competitivos.

El próximo jueves día 13 junio comienza la primera Feria Audi en el concesionario Sala Hermanos Import de La Vila Joiosa y durará hasta el sábado 15, en horario comercial.

Este evento contará con vehículos con precios muy competitivos, además de coches de kilómetro 0, algunas unidades de gerencia así como modelos demo. Todos los modelos están revisados y garantizados.

Este consesionario se convertirá en una gran feria del motor.

El concesionario se convertirá por unos días en una gran feria del motor, donde la amplia variedad de automóviles y los espectaculares descuentos serán los grandes protagonistas.

Audi Sala Hermanos Import ha preparado una selección especial de vehículos atendiendo a todas las necesidades y abarcando diferentes segmentos.

Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas. Elegir Audi Selection Plus es apostar además, por la confianza de un programa exclusivo que ofrece las mejores garantías y financiación.

Una gran oportunidad para estrenar un Audi casi nuevo.

Visitar esta primera Feria Audi Selection Plus en Audi Sala Hermanos Import es una gran oportunidad para estrenar un Audi casi nuevo.
 

Amplia gama de vehiculos 


Audi Sala Hermanos le presenta una amplia gama de vehículos de ocasión en óptimas condiciones que están cuidadosamente examinados en cada uno de los detalles. Los expertos de Audi se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento del automóvil, con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.

Para esta ocasión habrá más de 50 vehículos expuestos:


La serie A1 Sportback, A3 Sedan o cabrio, A4 Avant o coupé o A6, sin olvidar las series Q2, Q3,Q5 y Q7 así como el Q8 que tuvimos la presentación recientemente en el Teatro Principal de Alicante






Audi Selection 

Con nosotros, la más alta calidad es lo primero. Por lo tanto, todos los coches usados de Audi pasan un control exhaustivo de 110 puntos. Numerosas funciones de su coche se revisan individualmente y, si es necesario, se reparan con piezas originales de Audi. Cuando entregue el vehículo, recibirá el informe en forma de un certificado firmado personalmente por un especialista.


 

Puntos de chequeo 


  • Luces
     
  • Instrumentación
     
  • Frenos
     
  • Motor
     
  • Interior
     
  • Carrocería
     
  • Varios ...


 

Elección garantizada 

Tenemos una filosofía simple y clara sobre la adquisición de un Audi Selection :plus ofrecer las mismas garantías que en un vehículo nuevo.

Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas.
Audi Selection le garantiza que está adquiriendo un vehículo cuya procedencia está completamente contrastada.

Sin duda una gran oportunidad para salir conduciendo una Audi, te esperamos en:

AUDI SALA HERMANOS IMPORT

Polígono industrial Partida de Torres, s/n

La Vila Joiosa- Alicante

Teléfono: 965 8891 399


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook