02 de junio de 2019
02.06.2019
BMW X1

Resulta más atractivo y más deportivo ahora

Estará disponible en verano con hasta 16 combinaciones de motorizaciones y transmisiones

02.06.2019 | 04:15
La nueva imagen del BMW X1 se reconoce inmediatamente, debido a una profunda revisión de la parte delantera y de la trasera.
BMW lanzará en verano la actualización del X1, que estará disponible con hasta 16 combinaciones de motores de gasolina y diésel y tranmisiones.
 
El X1 ha sufrido una profunda revisión en cuanto al diseño. Cada versión tiene una imagen propia, desde el acabado base xLine, el Sport y hasta el M Sport.
 
El todocamino presenta ahora una parrilla delantera de mayor tamaño que se enlaza con los nuevos faros led autoadaptables. El paragolpes integra los faros antiniebla led y unas tomas de aire más grandes.

 
La parte posterior del actualizado X1 también presenta nuevos rasgos de estilo. Ahora la inserción en el faldón posterior adopta el color de la carrocería. También están disponibles hasta cuatro nuevos diseños de llantas y tres nuevos colores exteriores: beige metalizado, azul metalizado (específico para la variante M Sport) y gris metalizado.
 
La tecnología más avanzada se une a generosos niveles de espacio e incontables soluciones inteligentes y funcionales.
En el interior, destaca la pantalla de información central de 6,5 pulgadas. No obstante, el cliente puede solicitar el sistema de navegación y la pantalla puede aumentar hasta las 8,8 o 10,25 pulgadas. Este último sistema se puede manejar mediante el controlador BMW iDrive, por voz o con la pantalla táctil, como parte de ese paquete.  La pantalla de información central constituye la plataforma ideal para explorar la rica variedad del sistema de Info-entretenimiento y para acceder a los servicios digitales de BMW Connected Drive, cuya última versión está disponible como opción en el BMW X1.

 
En cuanto a las motorizaciones, todas las versiones de gasolina y diésel cumplirán con la normativa de emisiones de escape Euro 6d Temp, mientras que las mecánicas sDrive16d y xDrive25d también cumplirán ya la norma Euro 6d. En 2020, BMW lanzará una variante híbrida enchufable del X1.
 
La potencia que generan los potentes y eficientes motores de tres o cuatro cilindros se transmite mediante la tracción total inteligente BMW xDrive o por la avanzada configuración de tracción delantera, dependiendo de la versión. El resultado es un excelente comportamiento en carretera y sobre terrenos irregulares.
 
El BMW X1 sDrive16d, disponible con caja de cambios manual de seis velocidades o de siete velocidades con doble embrague, es particularmente eficiente.
 
El BMW X1 xDrive25d es especialmente deportivo y desarrolla una potencia de 231 CV y un par máximo de 450 Nm. En cualquier situación, el xDrive25d se distingue por el característico placer de conducción de BMW. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,6 segundos.
 
La gama actualizada del BMW X1 ahora comprende 16 combinaciones de motores y transmisiones, lo que asegura que los compradores dispongan de un amplio espectro de posibilidades donde elegir. 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook