Los usuarios de Yamaha, y el motorista alicantino en general, están de enhorabuena. La marca japonesa dispone de un nuevo punto de venta y asistencia técnica con la apertura de V. Ferrer Yamaha en Benidorm. Todo un refuerzo para la marca de los diapasones cuyas instalaciones se inauguraron el pasado jueves 23 de mayo.

Una puesta de largo que contó con el respaldo de numerosos amigos y clientes de Yamaha, así como del sector de la moto local.

Todos ellos pudieron comprobar de primera mano las excelentes instalaciones con las que arranca este representante oficial de Yamaha. Una amplia exposición de modelos de toda la gama nipona, una no menos resaltable sección de accesorios y recambios, y un perfectamente equipado departamento técnico, completan la apuesta de Moto-Recambios V. Ferrer por una firma líder como Yamaha. Todo ello, apoyado en una plantilla de profesionales, altamente cualificados para ofrecer la mejor atención personalizada.

En definitiva, toda una incorporación al mercado de la motocicleta, avalado por la garantía y calidad de servicio de dos referencias como Yamaha y Vicente Ferrer.

La inauguración de V. Ferrer Yamaha viene avalada por toda una trayectoria ligada al mundo de las dos ruedas, por parte de un equipo humano liderado por la persona que da nombre a estas instalaciones.

Vicente Ferrer, da así un nuevo paso dentro de su dilatada experiencia en el mundo de las motos y las bicicletas. Y para ello ha recurrido a un no menos destacable equipo comercial —con Javier Sánchez al frente del mismo— y técnico, capaz de ofrecer el mejor asesoramiento y servicio al usuario de Yamaha y al motorista en general.