Si lo estabas esperando ha llegado el momento: El nuevo Range Rover Evoque D150 AWD Auto está listo para ti a un precio y bajo unas condiciones muy especiales en Mundicar, concesionario oficial de la marca en Alicante.

A partir de hoy y durante todo el mes de junio, o hasta fin de existencias, Mundicar pone a disposición de los clientes 5 unidades del Range Rover Evoque D150 AWD Auto Fuji White, cuyo precio es de 39.900 euros, es decir, se aplica un 18,5% de descuento sobre el P.V.P. del coche nuevo, además la matriculación e impuestos están incluidos. Cabe destacar que este modelo está financiando con su Programa Privilege.

¿Cómo funciona el Programa Privilege?

1. Elige tu Land Rover

2. Elige la entrada y el plazo de tu financiación (entre 1 y 4 años)

3. Land Rover te garantiza el valor que, como mínimo, el vehículo tendrá al final de la operación (VFG). Este valor corresponde a la última cuota de tu contrato

4. Empieza a pagar tus cuotas según el plazo elegido

Al finalizar el contrato tienes 3 opciones:

1. Renovarlo: elige un nuevo Land Rover en tu concesionario y empieza un nuevo contrato de financiación. Si el valor actual de tu coche es mayor que el VFG, puedes utilizar esta diferencia como entrada en tu nuevo contrato de financiación.

2. Quedártelo: quédate con tu Land Rover pagando la última cuota al contado o refinanciándola.

3. Devolverlo: devuelve tu vehículo al concesionario sin tener que pagar la última cuota o costes añadidos (según condiciones contractuales).

Recuerda que tienes todo el mes de junio o hasta final de existencias para conseguir por 39.900 euros el nuevo Range Rover Evoque D150 AWD Auto Fuji White con la oferta que Mundicar, situado en Sant Joan d´Alacant, pone a disposición de los interesados.

El nuevo Range Rover Evoque, ganador en las pruebas de seguridad europeas

Si quieres conocer una de las bondades más destacables del nuevo Range Rover Evoque es que ha conseguido la máxima calificación en las pruebas de seguridad europeas, obteniendo un 94% en protección de ocupantes adultos, la máxima puntuación alcanzada hasta la fecha por un producto Jaguar o Land Rover. Este SUV compacto Premium también ha obtenido un 87% en protección de ocupantes niños.

De hecho, el nuevo Range Rover Evoque se encuentra a la cabeza en este ámbito, puesto que ofrece una seguridad de cinco estrellas Euro NCAP, lo que confirma su posición como uno de los SUV compactos Premium con más elegancia, capacidad y seguridad del mercado.

El nuevo Range Rover Evoque, fabricado con la nueva arquitectura transversal Premium de Land Rover, garantiza la máxima seguridad de los ocupantes e incluye de serie las funciones más avanzadas en materia de asistencia al conductor, como Frenado de Emergencia, Asistente de Cambio Involuntario de Carril, Asistencia Delantera y Trasera para el Estacionamiento y Cámara Trasera, que ayudan a evitar los accidentes de tráfico.

Además, el Range Rover Evoque, con cambio automático, tiene la Etiqueta Medioambiental ECO al ser un Híbrido Suave (MHEV) y se ha convertido en el primer SUV compacto Premium que supera los ensayos de emisiones más estrictos del RDE2, lo que supone la muestra más reciente del trabajo que está realizando Jaguar y Land Rover para optimizar el rendimiento, la eficiencia y las emisiones de su gama de motores.

Rellena tus datos y descárgate la oferta detallada del nuevo Range Rover Evoque

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Mundicar presentó el nuevo Range Rover Evoque en sus instalaciones

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO