13 de mayo de 2019
13.05.2019

Grupo Paredes Automoción continúa con los descuentos de Firauto

Grupo Paredes Automoción mantiene durante una semana más estos descuentos en los concesionarios del grupo, los mismos que aplicó en Firauto el pasado fin de semana

13.05.2019 | 04:15
Grupo Paredes Automoción ha estado en Firauto este fin de semana con descuentos especiales

Grupo Paredes Automoción, que ha estado este pasado fin de semana en Firauto, mantiene durante una semana más en sus concesionarios los descuentos que el grupo aplicó durante la feria. Es decir, aquellos interesados en comprar un coche nuevo, matriculado, de gerencia, kilómetro 0 o en stock pondrán encontrarlo con hasta un 45% de descuento, y además con hasta 10 años de garantía en algunos vehículos.

Algunos de los vehículos que Grupo Paredes Automoción ha llevado a la amplia exposición de Firauto.

Grupo Paredes Automoción engloba las marcas comercializadas por Skei Automóviles como, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Abarth; por Ankara Motor, que es Volvo; por Alcorta Motor, que es SsangYong, y por Wallscar, especializada en vehículos de ocasión de todas las marcas del mercado.

Grupo Paredes ofrece grandes descuentos

Como destacan desde Grupo Paredes Automoción, «debido a la inmensa acogida que han tenido nuestras campañas especiales de feria, nos hemos visto obligados a prologarlas durante una semana más».

Selección de vehículos nuevos, KM0, de gerencia, matriculados y de ocasión

Para esta edición prepararon una selección de vehículos nuevos, KM0, de gerencia, matriculados y de ocasión. Así como una gran variedad de modelos, desde los más populares hasta marcas premium, que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades, ya que en esta feria ofrecieron auténticas oportunidades. Los visitantes encontraron vehículos adecuados para cada necesidad, desde el mítico Fiat 500 hasta el Volvo XC60 galardonado como el coche más seguro.

Grupo Paredes Automoción ofrece gran variedad de marcas donde disfrutar de primera mano de modelos como: el Stelvio, el espectacular Suv de Alfa Romeo; el Jeep Compass, el suv por excelencia; SsangYong Tivoli, creado para los amantes del diseño, y el Fiat dobló, considerado el mejor vehículo industrial de su categoría.

Jeep Compass

Grupo Paredes Automoción cuenta con 25 años de experiencia en el mundo de la automoción, y dispone de instalaciones en Elche en la Calle Sor Josefa Alcorta 35-41, así como en Alicante (Carretera de Ocaña, 40, 42), en Elda-Petrer (Partida Reventó, 1, Petrer) y Orihuela (Carretera Alicante Murcia km 27,100).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook