Esta primavera llega cargada de novedades en las marcas de Grupo Volkswagen. Todos los modelos nuevos, que han salido recientemente al mercado, pueden conocerse de primera mano en los concesionarios oficiales que Grupo Serrano Automoción tiene distribuidos por toda la provincia de Alicante.

Cada una de las marcas del Grupo Volkswagen (Seat, Audi, Volkswagen y Skoda) presenta nuevos modelos en el mercado con importantes mejoras tanto en tecnología de motor, confort del vehículo, diseño de última generación, etc., para que los clientes que se acerquen a las diferentes concesiones de Grupo Serrano Automoción en Elche, Orihuela, Petrer-Elda, Torrevieja y Alicante puedan descubrir y llevarse el vehículo con el que siempre han soñado.

Este mes de mayo es el momento ideal para descubrir y probar el Seat Tarraco, porque además del 9 al 18 de mayo en Serrauto Elche, Serrauto Torrevieja y Oleza Motor Orihuela, hay una campaña de liquidación, con descuentos en toda la gama Seat.

Probar el Volkswagen T-Cross, nuevo crossover urbano y todocamino más pequeño de la gama SUV (Sport Utility Vehicle) de Volkswagen, es suficiente atractivo para acudir a Serramóvil Elche, Serramóvil Torrevieja, Olezamóvil Orihuela o Elmóvil Elda.

Pero, además, mayo es el mes del Volkswagen Tiguan, una oportunidad muy interesante para adquirir este vehículo desde 22.500 euros.

Del mismo modo sucede con Audi. Solicitar una prueba del Audi e-tron, un SUV totalmente eléctrico, es una excusa perfecta para visitar los concesionarios Audi de Grupo Serrano Automoción: Serramóvil Elche, Olezamóvil Orihuela y Elmóvil Elda.

Todos aquellos que acudan a los distintos concesionarios oficiales Audi de Grupo Serrano Automoción podrán beneficiarse de la campaña "sin entrada" con la que podrán adquirir diferentes modelos a precios y condiciones muy interesantes. Por ejemplo, el A1 Sportback con una cuota de 235 euros, un Q5 Advance Edition por 535 euros o un Q3 advance edition por 429 euros, todos ellos sin entrada.

Este mes también se presenta muy interesante en Skoda. Pueden probar en primicia el nuevo Skoda Scala, un compacto que ha nacido para ser un referente en el sector, en Serraimport Elche y Remeicar Alicante. O aprovechar la posibilidad de adquirir un Skoda Fabia por una suscripción de 99 euros al mes.

Mayo es el mes ideal para probar cualquier vehículo de Seat, Audi, Volkswagen y Skoda en los concesionarios oficiales de Grupo Serrano Automoción.