10 de mayo de 2019
10.05.2019

TALLERES SIRLOP: Servicio oficial Peugeot 

La empresa se dedica a la venta de vehículo nuevo y de ocasión, así como a la reparación mecánica, de electricidad, chapa y pintura

10.05.2019 | 04:15
TALLERES SIRLOP: Servicio oficial Peugeot 

patrocinadores

Móvil Begar BMW Fersán BMW Hispamóvil Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante Grupo Paredes Automoción Grupo Sala Grupo Serrano Automoción Esteban Parres Institución Ferial Alicantina |IFA Nuevo Lexus UX 250h Híbrido Toyota Mercedes-Benz Turismos Mini Hispamovil Motor Estreno Opel Borja Motor Peugeot Talleres Sirlop

Talleres Sirlop, ubicado frente a la Universidad de Alicante, es servicio oficial Peugeot en San Vicente. La compañía está dedicada a la venta de vehículo nuevo y de ocasión, así como a la reparación mecánica, de electricidad y chapa y pintura, trabajando con todas las compañías de seguros. Como servicio oficial Peugeot, lleva dando servicio a sus clientes desde hace más de 40 años, adaptándose a las nuevas tecnologías.

Dentro de este proceso de mejora,  Talleres Sirlop permite a sus clientes  solicitar cita online a través www.talleressirlop.peugeot.es y elegir la fecha y el horario que mejor se ajusta a sus necesidades.

En cuanto a las novedades de este año, Talleres Sirlop cuenta con una promoción de 2x1 en el cambio de neumáticos. Además, todos los clientes que hagan una revisión hasta el 30 de junio recibirán el regalo de un número para el Sorteo de Oro de Cruz Roja del mes de julio. 

Asimismo y a través de las redes sociales, los clientes pueden informarse de las continuas promociones que ofrecen como la Pre-ITV gratuita o en servicios relacionados con el taller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook