10 de mayo de 2019
10.05.2019

SKODA SCALA: Tecnología, seguridad y diseño

El nuevo compacto de la marca checa está a la venta con tres motorizaciones, dos de gasolina y una diésel, y cuatro acabados

10.05.2019 | 04:15
SKODA SCALA: Tecnología, seguridad y diseño

patrocinadores

Móvil Begar BMW Fersán BMW Hispamóvil Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante Grupo Paredes Automoción Grupo Sala Grupo Serrano Automoción Esteban Parres Institución Ferial Alicantina |IFA Nuevo Lexus UX 250h Híbrido Toyota Mercedes-Benz Turismos Mini Hispamovil Motor Estreno Opel Borja Motor Peugeot Talleres Sirlop

Skoda ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo Scala, que está a la venta en España con tres motorizaciones diferentes, dos de gasolina TSI y una diésel TDI. 
En gasolina se puede elegir entre una opción de 1.0 litros y 115 CV y otra de 1.5 litros y 150 CV, mientras que en diésel hay una mecánica de 1.6 litros y 115 CV.
La variante de gasolina de mayor potencia se ofrecerá de forma exclusiva con una transmisión de doble embrague DSG, mientras que la diésel podrá montar esta caja de cambios de forma opcional. El modelo de entrada de gasolina se asocia a una caja manual de seis marchas.
El nuevo Scala, en función del acabado seleccionado, puede disponer de diferentes equipamientos como sensor de aparcamiento, Keyless Entry, techo panorámico, Lane Assist, Front Assist, portón trasero de cristal o retrovisores ajustables y abatibles eléctricamente.
El Scala es el primer modelo de Skoda basado en la plataforma MQB-A0 del grupo Volkswagen, lo que le permite emplear sistemas de asistencia a la conducción de segmentos superiores. 
Junto con el sistema Lane Assist, la firma checa ofrece en su nuevo compacto detector de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior y control de crucero adaptativo. Asimismo, gracias a la nueva generación de servicios móviles 'online' de Skoda Connect, los pasajeros tendrán la opción de bloquear y desbloquear el coche a través de sus teléfonos móviles y de actualizar a través de la 'nube' el software del infoentretenimiento o los mapas. El Scala mide de largo 4,36 metros, 1,79 m de ancho y 1,47 m de alto.

Motores: Gasolina y diésel
Potencia: 115-150 CV
Carrocería: 5 puertas
Largo/ancho: 4,36/1,79 m
Precio desde 13.990 €

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook