10 de mayo de 2019
10.05.2019

Seat Ibiza: Un automóvil muy completo

El modelo más importante de la marca española se mantiene conservando el espíritu joven, funcional, deportivo y confortable

10.05.2019 | 04:15
Seat Ibiza: Un automóvil muy completo

patrocinadores

Móvil Begar BMW Fersán BMW Hispamóvil Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante Grupo Paredes Automoción Grupo Sala Grupo Serrano Automoción Esteban Parres Institución Ferial Alicantina |IFA Nuevo Lexus UX 250h Híbrido Toyota Mercedes-Benz Turismos Mini Hispamovil Motor Estreno Opel Borja Motor Peugeot Talleres Sirlop

Con un diseño fresco y con una ejecución más joven y deportiva, unas superficies más esculturales, más acentuadas, más excitantes y aerodinámicas, el Ibiza destaca por su diseño, calidad, equipamiento, conectividad, seguridad, tecnología nunca vista en su segmento e impresionantes cualidades dinámicas.
El Ibiza es compacto por fuera y amplio por dentro. Mide 4,059 metros por 1,780 de ancho y 1,444 de alto. La gama de motores comprende versiones de gasolina y diésel, así como una versión de gas natural comprimido (GNC).
En el exterior, el frontal del Ibiza muestra faros full led triangulares y los icónicos gráficos de las luces de día hacen que sea reconocido inmediatamente. 
La parte trasera es típica del Ibiza. Los pilotos envuelven el coche, interactuando con los blisters traseros, proporcionando un diseño único y un gran rendimiento aerodinámico.
El Ibiza está cargado con la más avanzada tecnología y puede equipar en el terreno de la seguridad el asistente de frenada en ciudad, el control de crucero adaptativo ACC, el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función 'My Beat', una nueva generación de sensores de aparcamiento delantero y trasero, y una cámara de visión trasera con mayor calidad y precisión reflejada en una pantalla táctil de 8 pulgadas.
En materia de conectividad, incorpora el sistema 'Full Link', disponible en tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.
El Seat Ibiza es un automóvil ágil en ciudad, eficaz en carretera de curvas y ofrece un excelente confort en viajes largos.

Motores: Gasol, diésel, GNC
Potencia: 80-115 CV
Carrocería: 5 puertas
Largo/ancho: 4,06/1,78 m
Precio desde 14.000 €

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook