10 de mayo de 2019
10.05.2019

OPEL CROSSLAND X: Ayudando al medioambiente

La utilización de GLP supone un ahorro de hasta un 40% en coste de carburante y además menores emisiones de C02 y la etiqueta ECO

10.05.2019 | 04:15
OPEL CROSSLAND X: Ayudando al medioambiente

patrocinadores

Móvil Begar BMW Fersán BMW Hispamóvil Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Alicante Grupo Paredes Automoción Grupo Sala Grupo Serrano Automoción Esteban Parres Institución Ferial Alicantina |IFA Nuevo Lexus UX 250h Híbrido Toyota Mercedes-Benz Turismos Mini Hispamovil Motor Estreno Opel Borja Motor Peugeot Talleres Sirlop

El Opel Crossland X es un todocamino compacto que se fabríca en Figueruelas, que mide 4,21 m de largo, y puede alojar a cinco pasajeros en su interior y dispone de un maletero con una capacidad de 410 litros.
Los motores que conforman la oferta son gasolina, diésel y GLP.
El Crossland X combina practicidad y amplitud interior con el aspecto moderno de un todocaminoy ofrece innovaciones sobresalientes que hacen que conducir cada día sea más seguro, cómodo y fácil. 
Cuenta con la sorprendente conectividad característica de Opel gracias al sistema OnStar, así como la compatibilidad de los sistemas multimedia IntelliLink que permiten la proyección de los smartphone que dispongan de Apple CarPlay o Android Auto. Lleva un buen  equipamiento de serie.

Motores: Gaso, GLP y diésel
Potencia: 80-130 CV
Carrocería: Todocamino
Largo/ancho: 4,21/1,83 m
Precio desde 16.150 €

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook